MAKINA > MAKINA: GENERAL
Otro estilo de baile: Shuffle
<< < (10/18) > >>
Atria:

--- Cita de: Liberal en 04/05/08, 04:49:41 am ---Ya que ultimamente la gente anda descubriendo estilos de baile os traigo uno que todavia no ha sido mencionado pero que personalmente creo mejor que el jump o el tek. Hablo del shuffle, originario de Melbourne, de ahi que en principio se lo denominara melbourne shuffle. Hoy, como otros estilos, triunfa por todo el mundo en youtube pero sobre todo en Australia y Malasia (npi de la razon). Se baila con hardstyle por lo que es mas contundente que los otros pero a la vez menos escandaloso, casi que mejor lo veis vosotros mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=ZPaMdxC6CQI

Es super curiosa la estetica de los chavales, muy alejada del jump y del tek, y mas cercana al mundo hiphopero que a la electronica contundente. Cosas mas raras se han visto.

--- Fin de la cita ---

Ami me encanta ver a un tio bailar asi, de verdad en LLoret en los festivales de la Temptation habian giris bailando de unas manera que telaaaaaaaaaa, me quedaba enbobada XDD, me encanta ese baile, y bueno que me gusta mucho jajajaj demasiao ajajjaja, lo que pasa que luego entre la borrachera y el suelo que resbala no paras de recogerlos del suelo xDD
makinamiko:
La verdad s k mola!
@ mi m gustaria ver a 1 tio bailar asi x la kaye.XD
DXK0NTR0L:
prefiero que nos invada la musica del video al baile de sambito
Dj Alpha:
JAajaj como mola, parece que vayan enchufados de todo jajaj
Chasis96:
Vaya tela,yo ya tenia constancia de ello.Impresionante a mi estas cosas me gustan.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa