| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Otro estilo de baile: Shuffle |
| << < (7/18) > >> |
| DanyTrack:
--- Cita de: dj Naxo en 12/05/08, 14:41:28 pm ---Pues, el hukku este, el tipo parece q baile xafando huevos --- Fin de la cita --- XDDDDDD Q Wena comparación!!! amjjajajja El caso, yo flipo, si el baile del "pisahuevos" o Hakken o hakku como se diga, ya me parecia dificil, este otro baile, el chuflas me parece aun mas jodido... De momento me contento con saber bailar el pisahuevos. Enserio q me ha hecho gracia nombre XDD |
| KBRA:
tutoriales (L) a mi me encantan estos bailes, aprenderlos y tal, es muy xungo pero solo es cuestión de práctica :) |
| ViTe_Hardcore:
o va muxo konmigo el baile, xro hay k rekonocer k es entretenido... Esta entre Michael Jackson y y robocop |
| Newton:
mola, no esta mal esto del Shufle, me gusta bastante mas que el Tectonik |
| Dj Dennon:
Mira no está mal, es una manera sana de quemar calorias.! Si en los gimnasios se hace bodycombat con música bastante "cañera". Podrian poner este tipo de bailoteo! Yo prefiero esto que no ver en las discotecas o otros locales pegando empujones, o esos que bailan pensandose que esta en un ring. Recuerdo que en Telecinco en el programa de "Tu si que vales" un chaval se presentó bailando un tema hardstyle, decia que un baile de moda Bélgica. Pero el jurado dijo: "no está mal el baile pero no supero la prueba". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |