| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Otro estilo de baile: Shuffle |
| << < (4/18) > >> |
| smile:
a mi me parece una patillada de baile esto, le encuentro mucho mas sentido al jumpstyle, ya que tiene diversos tipos de baile, tanto individual como por parejas, ademas de la gracia de marcar el bombo a saltos y clavarlo. esto, en canvio, no va al compas de la musica casi, tiene su complicacion mover los pies asi, pero igualmente lo veo una chorrada de baile. |
| GORBACHOV:
Pues yo a este baile lo encuentro ke es un plagio del Hakken en toda regla (baile original holandés del Hardcore/Gabber). Tiene muchas similiudes...los australianos estos han descubierto ahora esta musica? |
| noeeee:
jaja tiene su aquél xd Lo veo entre jumpstyle y Michael aJckson =S |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: GORBACHOV en 10/05/08, 12:16:32 pm ---Pues yo a este baile lo encuentro ke es un plagio del Hakken en toda regla (baile original holandés del Hardcore/Gabber). Tiene muchas similiudes...los australianos estos han descubierto ahora esta musica? --- Fin de la cita --- Plagio, plagio... Tiene alguna cosa parecida, pero el movimiento de piernas es muy diferente. |
| Liberal:
--- Cita de: GORBACHOV en 10/05/08, 12:16:32 pm ---Pues yo a este baile lo encuentro ke es un plagio del Hakken en toda regla (baile original holandés del Hardcore/Gabber). Tiene muchas similiudes...los australianos estos han descubierto ahora esta musica? --- Fin de la cita --- No tiene nada que ver. El hakku se baila en el mismo trozo de terreno todo el rato, cruzanco los pies continuamente, apenas sin despegarlos del suelo. El shuffle ante todo tiene una enorme movilidad http://www.youtube.com/watch?v=XPm_IB3QnMs Yo creo que la diferencia con los vídeos de shuffle es más que evidente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |