MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] Distrito Mias (Canet de mar)
DJ_FURNY:
bueno esa discoteca era de mi pueblo canet de mar,una discoteca como bien dicen pekeña, aforo nose si cabian 400 personas mas o menos,buenas liadas ahi dentro,y muxas liadas del señor pastis con 'x' temas xd,lo del bocata y tal,jaja muxa gente chunga,y discoteca mal situada con vecinos ,y si a eso le sumas que se liava bastante pues paso lo que tenia k pasar k se cerro,xd
Kw3T:
yo tengo algun flayer por aki ;) ya are foto
kikete:
Remember90´s,yo estaba en la calle cuando le paso eso a tu colega,lo vi todo.
Fue cuando enpezaron los del comando badalona a saltar encima de los techos de los coches.......HOSTIA,SQ SE PASABA MIEDO Y TODO,JAJAJAJAJAJA.menos mal que los treboles rojos te lo quitaban del castañazo que metian....jajajajaja!
Sabiais que le pegaron una paliza al pastis y su novia a la salida cuando cerraron?????
Por eso el pastis ya no fue mas alli y chaparon el antro.
HAY VA UNA CANCIONCILLA QUE PONIAN EN EL DISTRITO,A VER SI OS SUENA....TORNEM AL ACID!!!!
[pipol] [pipol]SALUDOSSSS.
ALBERT_MANZA:
--- Cita de: kikete en 18/05/08, 10:03:37 am ---Remember90´s,yo estaba en la calle cuando le paso eso a tu colega,lo vi todo.
Fue cuando enpezaron los del comando badalona a saltar encima de los techos de los coches.......HOSTIA,SQ SE PASABA MIEDO Y TODO,JAJAJAJAJAJA.menos mal que los treboles rojos te lo quitaban del castañazo que metian....jajajajaja!
Sabiais que le pegaron una paliza al pastis y su novia a la salida cuando cerraron?????
Por eso el pastis ya no fue mas alli y chaparon el antro.
HAY VA UNA CANCIONCILLA QUE PONIAN EN EL DISTRITO,A VER SI OS SUENA....TORNEM AL ACID!!!!
[pipol] [pipol]SALUDOSSSS.
ostia pos eso del Pastis no lo habia escuchao nunca.... q coño paso?
Lo q si sé es q la discoteca duró muy poco y cambiaron de nombre varias veces
--- Fin de la cita ---
kikete:
Esa discoteca la alquilabamos nosotros para hacer fiestas privadas antes poco antes que la alquilasen los del distrito mias
Despues de lo de la paliza el pastis se fue a pinchar al comics de playa de aro con el señor Kolmenero y despues alllllllllllllllllllllll llllllllll XQUE. Y alli se quedo y conocio al señor Buenri y se hicieron inseparables.Y esa es la historia del distrito mias y el pastis.
Que bonito me ha quedao! :'( :'( :'(
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa