MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Distrito Mias (Canet de mar)

<< < (4/6) > >>

ALBERT_MANZA:

--- Cita de: Kw3T en 26/05/08, 10:52:04 am ---
--- Cita de: kikete en 21/05/08, 00:37:03 am ---Despues de lo de la paliza el pastis se fue a pinchar al comics de playa de aro con el señor Kolmenero y despues alllllllllllllllllllllll llllllllll XQUE. Y alli se quedo y conocio al señor Buenri y se hicieron inseparables.Y esa es la historia del distrito mias y el pastis.
Que bonito me ha quedao! :'( :'( :'(

--- Fin de la cita ---

luego os hago foto de los flayers, yo despues de que eso lo combiertieran en un bar andaluz xD, lo alquile una noche para hacer una fiesta privada >_<

--- Fin de la cita ---

El kolmenero era colega del buenri y se ve que el hermano del kolmenero conocia al dixkontrol y este enseño a los 2.
Eso contó buenri un dia en la radio...

GORBACHOV:
En esta discoteca me dijo esta tarde 1 colega ke estuvo alli...

y que HABIA MUCHA MUCHA CHUSMA, incluso conocoa de vista a 1 TIO ke siempre entraba con la pipa y nunca le pillaban, vaya tela xD...y se ve ke cuando 1 dia keria denunciarlo a la policia COMO ANONIMO, cerraron la sala.

akimaestro:

--- Cita de: chori en 04/05/08, 00:21:34 am ---alguien fue a distrito mias de canet de mar?

--- Fin de la cita ---
yo estuve alli y no recuerdo la gente tan chunga nos pegamos un festival que te cagas y tenia la cinta que me dio el buenrri y el pastis llevaba un cebollon que no daba pie con bola

akimaestro:

--- Cita de: chori en 04/05/08, 00:21:34 am ---alguien fue a distrito mias de canet de mar?

--- Fin de la cita ---
por cierto ya que habeis nombrado al colmenero alguien sabe algo de el le dege un disco en el año 90 y pico en un concurso en el anonim que quede segundo y aun estoy esperando que me lo devuelva era impresionante la balada de los inmortales en makineta acojonante,valla pedazo de cabron

Newton:
algun flyer, video o sesion en algun lao?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa