oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Foto scorpia encontrada por ahi  (Leído 29208 veces)
dj80
Desconectado

Registro: 11-05-08 VAYA FOLLADON QUE SE ESTAN PEGANDO PUMBA PUMBA!!!!


Email
« Responder #105 en: 01/09/08, 13:34:07 pm »

Tambien tengo una entrevista que le hizo Oriol Carrió a Frank Trax y una pequeña sesión que hizo en la radio, cuando tenga un hueco la cuelgo, la entrevista si no recuerdo mal era del 4º aniversario de la sala.
DIAZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-10-08

Email
« Responder #106 en: 04/12/08, 17:10:36 pm »

Llamarme friki xo me he guardado la cuña en mi pc y

FRIKI?..yo le he puesto un marco de cristal a una foto que hice d la fachada de scorpia.Fui de dia expresamemte a hacersela,y por la noxe volvi para pegarme el festival en la TECHNOENERGY 97...
Pd:Escuxando la cuña se me ha puesto la piel de gallina.  JJJaaa  y creia qe yo era raro,,, nano yo ice lo mismo, es una lastima como esta de dejada a dia de hoy la sala,, pero bueno tendrems que moverns en recuerdos, aunque igo pensando que un dia de estos abrira las purtas d nuevo y volvere a pegarme el festival,, bueno lo que pueda que ya no estoy igual de agil,jeje.... venga n saludo

charly_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant boi
Registro: 10-12-08
viva la fiesta


Email
« Responder #107 en: 16/06/09, 22:49:00 pm »

no hace muxo yo estuve en el restaurante y la hija del jefe me dijo ke ya estava toda derruida ke ya mismo la tiraban del todo.
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #108 en: 16/06/09, 23:11:31 pm »

Buena Scorpia para mi sin duda alguna LA MEJOR DISCOTECA QUE HE VISTO YO EN TODOS LOS TIEMPOS!

Estoy contigo
pero sin ninguna duda ni xques ni ponts y nada,scorpia si que era una pasada
dj10
Desconectado

De: Martorell
Registro: 19-03-10

Email
« Responder #109 en: 21/03/10, 23:47:25 pm »

Hola familia...

Soy Dj10, Rafa. Llevo trabajando en SCORPIA desde 1991. Primero en nombre de todos los que seguimos siendo SCORPIA... de corazon... a TOD@S. UN MILLON DE GRACIAS.

En especial permitirme saludar a MAKINAL a quien tengo el placer de conocer en persona, gracias a una fiestecilla remember que nos marquemos en su pueblo.

Bien, deciros que me he leido este post desde la primera letra, GRACIAS, repito, en nombre de todo el equipo de SCORPIA que seguimos trabajando alli, ahora en el restaurante. SOLO deciros que os olvideis de entrar SIN PERMISO a "La central"... por seguridad. SI ha alguien le interesara ver como esta a 21 de marzo de 2010, por favor, que se ponga en contacto con un privado, pero por favor, por SEGURIDAD y que coño que con permiso se puede ir a todas partes.

Reitero... en nombre de los que HICIMOS, HACEMOS y HAREMOS SCORPIA...

G R A C I A S   a TOD@S... con "LA MANO" en el corazon.

Dj10 ( Rafa )

 8)
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #110 en: 22/03/10, 09:24:31 am »

Hola familia...

Soy Dj10, Rafa. Llevo trabajando en SCORPIA desde 1991. Primero en nombre de todos los que seguimos siendo SCORPIA... de corazon... a TOD@S. UN MILLON DE GRACIAS.

En especial permitirme saludar a MAKINAL a quien tengo el placer de conocer en persona, gracias a una fiestecilla remember que nos marquemos en su pueblo.

Bien, deciros que me he leido este post desde la primera letra, GRACIAS, repito, en nombre de todo el equipo de SCORPIA que seguimos trabajando alli, ahora en el restaurante. SOLO deciros que os olvideis de entrar SIN PERMISO a "La central"... por seguridad. SI ha alguien le interesara ver como esta a 21 de marzo de 2010, por favor, que se ponga en contacto con un privado, pero por favor, por SEGURIDAD y que coño que con permiso se puede ir a todas partes.

Reitero... en nombre de los que HICIMOS, HACEMOS y HAREMOS SCORPIA...

G R A C I A S   a TOD@S... con "LA MANO" en el corazon.

Dj10 ( Rafa )

 8)
te tomo la palabra para volver a ver esa maravillosa discotecas que me hizo vivir mucho ahi dentro ,mis principios del mundillo de estas fiestas,aunke solo estuve los 3 ultimos años pero para mi fueron mucho,un saludo
Dj_Slippy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-09-08
Beer Addict



Email
« Responder #111 en: 22/12/10, 04:31:32 am »

Tuvo que ser E S P E C T A C U L A R! que pena por mi no poderla pisar...
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #112 en: 22/12/10, 10:07:41 am »

Tuvo que ser E S P E C T A C U L A R! que pena por mi no poderla pisar...
Espectacular es quedarse muy muy corto ...
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #113 en: 22/12/10, 20:09:43 pm »

Hola familia...

Soy Dj10, Rafa. Llevo trabajando en SCORPIA desde 1991. Primero en nombre de todos los que seguimos siendo SCORPIA... de corazon... a TOD@S. UN MILLON DE GRACIAS.

En especial permitirme saludar a MAKINAL a quien tengo el placer de conocer en persona, gracias a una fiestecilla remember que nos marquemos en su pueblo.

Bien, deciros que me he leido este post desde la primera letra, GRACIAS, repito, en nombre de todo el equipo de SCORPIA que seguimos trabajando alli, ahora en el restaurante. SOLO deciros que os olvideis de entrar SIN PERMISO a "La central"... por seguridad. SI ha alguien le interesara ver como esta a 21 de marzo de 2010, por favor, que se ponga en contacto con un privado, pero por favor, por SEGURIDAD y que coño que con permiso se puede ir a todas partes.

Reitero... en nombre de los que HICIMOS, HACEMOS y HAREMOS SCORPIA...

G R A C I A S   a TOD@S... con "LA MANO" en el corazon.

Dj10 ( Rafa )

 8)

¡Vaya! ¡Muchas gracias por mencionarme! Veo que aun te acuerdes de la pequeña charla que tuvimos.

¡Espero que vaya todo muy bien, que pases buenas fiestas y feliz año 2011!

¡Un saludo!
buzzbass
Visitante


Email
« Responder #114 en: 08/03/11, 20:29:56 pm »

Pasadse por el hilo oficial que hay muuuuuuuchas cosillas y asi ya lo tenemos todo juntito
Saludos!
Double K
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 27-11-02
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #115 en: 18/07/14, 18:59:43 pm »

Voy a revivir este hilo simplemente para contestar a alguien que asegura que Skryker hizo la proeza de llenar Scorpia con 5000 personas y no es que haya exagerado, es que directamente miente. Los últimos tiempos de Neil es cierto que está casi vacía por los cambios que hizo y que con Skryker se volvió a llenar "un poco", pero 5000 ni hablar!!!
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |