| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Posible cierre de Youtube |
| << < (2/4) > >> |
| ink:
--- Cita de: Darknes en 03/05/08, 20:36:01 pm ---Mlas noticias, segun parece, el "cierre" d esta mañana d Youtube corresponde a esto: Los datos del informe «Youtube Report» del congreso de EE.UU., filtrados a la prensa estadounidense el pasado 10/03/2008 (la información apareció recogida en publicaciones tan importantes como NEWS.COM), ponen de manifiesto la intención del gobierno estadounidense de clausurar el popular sistema gratuito de intercambio de información visual YOUTUBE. --- Fin de la cita --- Yo en news.com la única noticia referente a youtube que he leido a sido esta: http://www.news.com/8301-13953_3-9934985-80.html?tag=nefd.top y no dice nada de lo ahí mencionado, si es cierto que se están preparando leyes para regular internet, pero dudo mucho que se vayan a meter con grandes empresas como youtube. Pudo haber sido muchas cosas, problemas con los cables de internet que hay que destacar que en usa ha habido varios tornados esta mañana y los cables que se usan para grandes servidores así son de fibra óptica y son bastante sensibles, esto puede ser una explicación racional, pero no puedo asegurarlo. Respecto a retainyoutube.com, estoy convencido de que es simplemente una web donde ganan dinero vendiendo esas listas de emails a spamers y demás esto es un buen negocio y existen muchas webs así, no creo que su propósito real sea el que ahí dicen. |
| JaVi Dj:
keeeee vaaaaaaa xdd |
| dj Naxo:
--- Cita de: JaVi Dj en 04/05/08, 00:52:40 am ---keeeee vaaaaaaa xdd --- Fin de la cita --- Posible NO lo dudo mucho! |
| tHe HaRdCoRiAn:
Reabro post a petición del usuario que lo creó :) |
| Darknes:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/05/08, 10:04:50 am ---Reabro post a petición del usuario que lo creó :) --- Fin de la cita --- Muxas gracias, HaRdCoRiAn ;) bueno, gente, a ver si sakamos algo en claro, y no os olvideis d votar, xk si lo cierran, al menos k no sea xk la comunidad de internautas no lo apoya :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |