oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES MAKINAMANIAonline V.2 VIERNES 2 MAYO (Residents+Alba)  (Leído 5786 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #30 en: 05/05/08, 16:40:46 pm »

desde que dejo alba de pinchar a las 6 (bueno sali 15 min fuera) sono como minimo 6 temas hardcore, una si una no practicamente...

Eso o k a mi como no me gustan se me repetian en la cabeza xDD bueno esta grabado haber si estan esas horas..
bueno yo me fui a las 3 y media porque el sabado curraba y por lo tanto no puedo valorar la linea que siguieron despues de la sesion de dj alba, pero vamos lo que vi de dj nau y joan creus antes de alba hardcore habia muy poco, aun asi en la sesion ya se vera, pero que vamos que no es la linea de chasis ni mucho menos, que aunque metan un dia mas temas de hardcore porque se graba y demas no demuestra para nada la realidad de la sala, y eso que voy muchisimo y hardcore se ponen algunos temas como el zombie, no body, come as one y algunos similares pero vamos no tiene el mismo peso que la makina
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #31 en: 05/05/08, 16:49:41 pm »


bueno yo me fui a las 3 y media porque el sabado curraba y por lo tanto no puedo valorar la linea que siguieron despues de la sesion de dj alba, pero vamos lo que vi de dj nau y joan creus antes de alba hardcore habia muy poco, aun asi en la sesion ya se vera, pero que vamos que no es la linea de chasis ni mucho menos, que aunque metan un dia mas temas de hardcore porque se graba y demas no demuestra para nada la realidad de la sala, y eso que voy muchisimo y hardcore se ponen algunos temas como el zombie, no body, come as one y algunos similares pero vamos no tiene el mismo peso que la makina

100% de acuerdo contigo que un dia lo hagan no pasa nada.

El unico pero k le pongo es que esta muy claro que al chasis lo k le falta es publico, si el dia k se graban sesiones y mucha gente que jamas ha ido quiza la escuche, una sesion que como bien has definido "no demuestra para nada la realidad de la sala.", pues creo que no es lo + apropiado.

Un saludo a todos  ;)
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #32 en: 05/05/08, 21:58:20 pm »

yeAHHH!!

Bueno despues de un fin de semana de recuperacion,notese q el sabado no asisti al festipower XD

Solo cabe dar las gracias a tod@s los asistentes y volver a pedir disculpas por tener la voz tan destrozada pero los oners estavan demasiado presentes todavia.
Ambiente de lujo como siempre! creo q estuvo muy bien y bueno felicitar como siempre a Alba q se salio,cosa q ya es normal en ella y esperemos q poco a poco se vaya saliendo mas,habria q obligarla a hablar ya no? :P

Y respecto al hardcore algo sono,mas de la mano de Joan q no mia,yo solo solte el Evil Activities como desde q salio,q para mi es un numero 1 y el zombie en el calentamiento,pero este es casi un hibrido entre hardstyle y hardbase!

Esperemos q la sesion aparezca pronto,por tener tienen las 6 horas haver con cuanto rato nos sorprenden,yo la llevo en el cochee y suena muy bien!!

Un abrazo a tod@s y os esperamos este viernes con INVI y Luis Dm!!!!

PD:Aka pandereta man!!

Chasis Arriba!! :)
Actimel
Desconectado

Registro: 21-04-08

Email
« Responder #33 en: 06/05/08, 14:32:47 pm »

muy buena noxe k repetimos desde el viernes pasad,excelente la sesion de joan i nau,como es abitual almenos las veces k e asistido. :P
invitada alba,el pko tiemp k estuvo no me convencio,xo creo k un futuro cerkan los dos invitados mensuales daran muxo k ablar.
cerca a lo de hardcre,no escux tnto cm dicn,me gusto.no os podeis cerar slo con makina,ls salas de hardcre estan llnas eso kier dcir alg.
hsta el prximo viernes k vayammmmos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #34 en: 06/05/08, 17:53:24 pm »

muy buena noxe k repetimos desde el viernes pasad,excelente la sesion de joan i nau,como es abitual almenos las veces k e asistido. :P
invitada alba,el pko tiemp k estuvo no me convencio,xo creo k un futuro cerkan los dos invitados mensuales daran muxo k ablar.
cerca a lo de hardcre,no escux tnto cm dicn,me gusto.no os podeis cerar slo con makina,ls salas de hardcre estan llnas eso kier dcir alg.
hsta el prximo viernes k vayammmmos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto no es un SMS, no te cobran más por escribir todas las letras  ::)
sudoku
Desconectado

Registro: 10-03-08
Email
« Responder #35 en: 07/05/08, 20:07:00 pm »

cerca a lo de hardcre,no escux tnto cm dicn,me gusto.no os podeis cerar slo con makina,ls salas de hardcre estan llnas eso kier dcir alg.
hsta el prximo viernes k vayammmmos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las otras salas pueden tirar del estilo que les apetezca, ya sea por tener más clientela o porqué simplemente uno de los estilos de la sala sea precisamente el hardcore, o vaya pueden poner hardcore por lo que sea (me da exactamente igual), pero Chasis, precisamente, se ha caracterizado SIEMPRE por llevar una linia makina 100%. Chasis es sinonimo de makina, y no creo que este sea el momento para cambiarlo. Es cierto que cualquier sala se puede abrir a otros estilos, los tiempos evolucionan y si no quieres morir, te tienes que renovar, pero no por ello debes RENUNCIAR a la esencia que te ha echo grande. Por eso, no estoy en contra de que se pinche hardcore en chasis, pero  que se haga con moderacion (almenos para mi gusto) Ahora se vuelve a producir algo de makina, digo algo porqué no tiene punto de comparacion a lo que se producia en epocas anteriores, o si más no, son híbridos de algo que no llega a ser makina pero en los que hay esa intención. En definitiva, Las noche de viernes en Chasis son para la makina actual y los sabados, para recordar aquellos estilos y temazos que junto a lo que es makina puramente, nos recuerdan aquellos magnificos años vividos en esta sala. Con lo cual, para mi, si quiero escuchar más hardcore o otros estilos, me voy a otras salas donde verdaderamente estos, sean los estilos predominantes.
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #36 en: 07/05/08, 21:07:26 pm »

[quote author=sudoku link=topic=91079.msg1712741#msg1712741

Las otras salas pueden tirar del estilo que les apetezca, ya sea por tener más clientela o porqué simplemente uno de los estilos de la sala sea precisamente el hardcore, o vaya pueden poner hardcore por lo que sea (me da exactamente igual), pero Chasis, precisamente, se ha caracterizado SIEMPRE por llevar una linia makina 100%. Chasis es sinonimo de makina, y no creo que este sea el momento para cambiarlo. Es cierto que cualquier sala se puede abrir a otros estilos, los tiempos evolucionan y si no quieres morir, te tienes que renovar, pero no por ello debes RENUNCIAR a la esencia que te ha echo grande. Por eso, no estoy en contra de que se pinche hardcore en chasis, pero  que se haga con m
oderacion (almenos para mi gusto) Ahora se vuelve a producir algo de makina, digo algo porqué no tiene punto de comparacion a lo que se producia en epocas anteriores, o si más no, son híbridos de algo que no llega a ser makina pero en los que hay esa intención. En definitiva, Las noche de viernes en Chasis son para la makina actual y los sabados, para recordar aquellos estilos y temazos que junto a lo que es makina puramente, nos recuerdan aquellos magnificos años vividos en esta sala. Con lo cual, para mi, si quiero escuchar más hardcore o otros estilos, me voy a otras salas donde verdaderamente estos, sean los estilos predominantes.
[/quote]


+1
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #37 en: 08/05/08, 13:24:17 pm »

un poco de harcore no hace daño, yo los viernes icruso pondria un pelin mas de harcore.      el 20% de la sesion  mas o menos
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #38 en: 08/05/08, 13:45:02 pm »

pero Chasis, precisamente, se ha caracterizado SIEMPRE por llevar una linia makina 100%.

Pues entonces no se a donde iba yo en el 2001, por que desde luego poca makina sonaba  ::)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #39 en: 08/05/08, 16:58:41 pm »

pero Chasis, precisamente, se ha caracterizado SIEMPRE por llevar una linia makina 100%.

Pues entonces no se a donde iba yo en el 2001, por que desde luego poca makina sonaba  ::)

En cuanto salió el Thrillseeka y el hardcore se empezó a poner de moda tambén Ricalvo metía algún que otro tema hardcore en sus sesiones (todos los de Ruboy, We shall not be moved y de ese rollo), sobre todo por las tardes (eso sí, metía uno a la hora como máximo) e incluso algún que otro domingo traían a algún dj de hardcore tipo Javi Boss o alguno del Pont. Por lo tanto, si bien es normal que no sea uno de los estilos principales de la sala tampoco pasa nada porque los viernes pinchen algunos temas de hardcore. Además, hoy en día es imposible seguir una esencia 100% makina si se quiere tirar de música ACTUAL (el remember es para los sábados) ;)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #40 en: 08/05/08, 17:02:34 pm »

Ostia es verdad! Yo es que mi mensaje lo he puesto teniendo en mente el Chasis noche de Ricardo, con el progresivo y el trance sonando desde las 3 de la mañana hasta el cierre.
Alba_dj
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 29-03-07

Email
« Responder #41 en: 09/05/08, 07:32:56 am »

Podeis abrir un post sobre este tema si os interesa y poner alli vuestras opiniones sobre eso, este tema dejarlo para valoraciones que sino la gente se hara un lio. Gracias  :laugh:
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #42 en: 09/05/08, 16:36:37 pm »

Descargate las sesiones aqui
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #43 en: 09/05/08, 16:46:31 pm »

descargando  ;D

thanxs  ;)
Alba_dj
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 29-03-07

Email
« Responder #44 en: 09/05/08, 17:58:36 pm »

Tenia ganas descucharlas ya, sobre todo la mia k madre mia asta k no me calmé...j0asj0as
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |