oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES MAKINAMANIAonline V.2 VIERNES 2 MAYO (Residents+Alba)  (Leído 5838 veces)
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #15 en: 04/05/08, 14:13:58 pm »

Bueno ante todo saludaros a tod@s ya q soy nuevo por aquí !!!  ;)

Decir que fue una noche muy grande, me lo pase muy bien y al igual q Snail decir que se me fue un poco la oya...

Se me fue la oya ya que Nau tubo que bajar de cabina a cogerme el vinilo que mange de la cabina... Lo siento!  :( Eso si Nau demostraste ser un tio mu grande, profesional y sobretodo con muy buen rollo al tomartelo bien... Gracias tio por esa consumición q me diste a cambio del vinilo jajaja que grande eres.

Tengo que controlar un poco... jejeje

Las sesiones me molaron muchisimo y eso que yo soy mas del rollo remember. Alba tu sesion de P.M, no se que te pasaba que te vi muy seria sentada al fondo de la sala, y a mi colega le echaste una de esas miradas que matan  :( jejeje pero bueno t seguimos admirando igual jajaja.

Pues nada mas... por ahora... solo decir eso: q a pesar de esas pequeñas cosillas fue una grandisima noche que no olvidare jejeje.

Saludos a tod@s !!!   :)
LoK@PoNt
Desconectado

Sexo: Femenino De: **CoRnELLa**
Registro: 21-06-07

Email
« Responder #16 en: 04/05/08, 18:17:24 pm »

Bueno pues una noche llena de fiesta y buena musica  ;) dj Alba mui currada la session aunque fue cortita ,y nada saludikos ala gente que vi que hacia mil que no veia!!! y al Jordy!!!  ;D ;)
Alba_dj
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 29-03-07

Email
« Responder #17 en: 04/05/08, 18:29:33 pm »

La verdad k pinxe menos rato del k me ubiese gustado xo una no puede elegir... aver si otro dia me dejan mas tiempo  ;) Ya voy cn ansia de volver a pinxar  :laugh: Decir a los k dicen k los mire cn kra asesina k era mi kra ese dia xk taba muy rayada, normalmente no me siento cuando acabo de pinxar. Otros dias la lio mas...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #18 en: 04/05/08, 21:40:03 pm »

No tenía intención de salir el viernes, fue una decisión de última hora y acerté ya que me lo pasé muy bien :) La música para ser actual estuvo bastante bien aunque eché de menos algo más de hardcore o de remember (ya que makina actual decente hay poca incluso aceptando la "evolución" como tal) y técnicamente escuché algún que otro descuadre pero el buen rollo que transmitían desde cabina y en la pista (hasta que se vació a última hora) lo compensaba. Pero mejor que valoréis vosotros mismos cuando se cuelgue la sesión en el foro :P Se echó en falta algo más de gente pero la DjOners estaba muy próxima y también se notó. Espero que no pase demasiado tiempo hasta que vuelva a dejarme caer otro viernes por allí  :P Saludos a los residents y al personal de la sala por seguir al pie del cañón y a tod@s l@s forer@s que estábais por allí ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #19 en: 04/05/08, 22:51:40 pm »

hombre en chasis hardcore poco, ya tiene su propio estilo y creo que es lo que realmente le hace tan especial, a todo esto... cuando se subiran las sesiones? :P
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #20 en: 05/05/08, 01:41:48 am »

venga jeje unas foticos  ;D

Sin morao ke iva XD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #21 en: 05/05/08, 02:43:54 am »

cuando se subiran las sesiones? :P

A finales de esta semana, mas o menos.  ;)

danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #22 en: 05/05/08, 09:28:23 am »

hombre en chasis hardcore poco, ya tiene su propio estilo y creo que es lo que realmente le hace tan especial, a todo esto... cuando se subiran las sesiones? :P

pues hardcore sono y mucho... DEMASIADO teniendo en cuenta el estilo que seguia y sigue chasis.
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #23 en: 05/05/08, 09:54:08 am »

Buenooo muy buena noche, bastantes conocidos, buen ambiente, en definitiva una noche genial  ;D se repite  [amor]
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #24 en: 05/05/08, 09:55:41 am »

tal y como estan las cosas en el panorama general creo q es weno no estancarse y abrirse a estilos como x ejemplo el hardcore q a dia de hoy en su vertiente mas comercial sigue teniendo bastantes seguidores .
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #25 en: 05/05/08, 10:34:46 am »

tal y como estan las cosas en el panorama general creo q es weno no estancarse y abrirse a estilos como x ejemplo el hardcore q a dia de hoy en su vertiente mas comercial sigue teniendo bastantes seguidores .

historicamente chasis jamas a intentado tocar ese estilo de musica (sin contar algunas sesiones de mollet que para mi no fue ningun chasis.. pero bueno eso ya es una opinion personal.)  y dudo que pretenda hacerlo en un futuro.

Si chasis decidiera abrir su estilo seria un error abrirlo al hardcore, igual que seria un error que el pont se pusiera a poner bumping. Mas bien creo que fue un dia puntual que por lo que fuera se puso mas hardcore pero ya que hay un post para valorar se valora  ;D ;D
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #26 en: 05/05/08, 16:16:17 pm »

tal y como estan las cosas en el panorama general creo q es weno no estancarse y abrirse a estilos como x ejemplo el hardcore q a dia de hoy en su vertiente mas comercial sigue teniendo bastantes seguidores .

historicamente chasis jamas a intentado tocar ese estilo de musica (sin contar algunas sesiones de mollet que para mi no fue ningun chasis.. pero bueno eso ya es una opinion personal.)  y dudo que pretenda hacerlo en un futuro.

Si chasis decidiera abrir su estilo seria un error abrirlo al hardcore, igual que seria un error que el pont se pusiera a poner bumping. Mas bien creo que fue un dia puntual que por lo que fuera se puso mas hardcore pero ya que hay un post para valorar se valora  ;D ;D



JASJAJSJASJ    PERO LA CUESTION ES Q SE OYE HARDCORE EN CHASIS XD  Y A MI M PARECE MUY BIEN XD

DANIELE NO HAY Q CERRARSE  EL PANORAMA N ESTA PARA SEGUIR PAUTAS XD
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #27 en: 05/05/08, 16:27:32 pm »

bueno este no es un post para discutir sobre estilos musicales que nos gustaria escuchar...

Ya te cnt por mp  ;) ale ya dejo de desvirtuar  ;D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #28 en: 05/05/08, 16:28:00 pm »

hombre en chasis hardcore poco, ya tiene su propio estilo y creo que es lo que realmente le hace tan especial, a todo esto... cuando se subiran las sesiones? :P

pues hardcore sono y mucho... DEMASIADO teniendo en cuenta el estilo que seguia y sigue chasis.
pues tu los escuchastes, porque yo en 3 horas solo escuche 4 temas, todo lo demas makina actual, jumper en los calentamientos y algo de remember, y en chasis mollet el hardcore era casi inexistente (y me tire casi todos los viernes en esa sala con toda la gente que subiamos por aquel entonces), es mas en esa epoca muchisimos pedian mas hardcore y nada de nada, y cuando cerro mollet se hizo un comunicado en el cual se decia que la marca de chasis no queria abarcar ese estilo, pero bueno para mi chasis mantiene su esencia en eso, y tanto las sesiones del viernes como del sabado se apuesta sobretodo por la makina y por otras ramas, pero vamos lo que se dice hardcore...
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #29 en: 05/05/08, 16:35:22 pm »

desde que dejo alba de pinchar a las 6 (bueno sali 15 min fuera) sono como minimo 6 temas hardcore, una si una no practicamente...

Eso o k a mi como no me gustan se me repetian en la cabeza xDD bueno esta grabado haber si estan esas horas..
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |