oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Pastis & Buenri Remember 26 abril  (Leído 11772 veces)
miky xque-activa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-10-07
nazco con 1 familia y muero con otra(Family activa


Email
« Responder #150 en: 02/05/08, 16:56:09 pm »

la verdad es que yo tambien pensaba ,que seria toda la noche remenber,pero aun asi me lo pase de puta madre,llorando con xque vol5  :'( :'( i bueno saludar a toda esa gentucilla que vino conmigo ,i que me lo hizo pasar tan bien ayer!!! se volvera mas a menudo :) luego cuelgo fotos !!



pd:UN SALUDO AL PUNTAZO DE CHAVAL QUE LLEVABA EL MUÑEKITO CON UN CARTEL QUE DECIA AKI HAY NINOTS,QUE GRANDE!!! ;D ;D ;D
ok pos si era yo jajajajjj buenissima la frase juas juas 

miky q puto amo xdddddd yo era uno de lso q estava afuera con al camisa de la inaguracion xddd yo osq si quieres q te dija la verdad en la foto no te reconosco colega xddd demasio echo polvo ya iva jajajajajajjaja haber si nos vemso en el remember 12 horas !!!

esa foto es del verano i ara llevo mas lraguillo el pelo , proximo dia remember fijo, bno ire yo que es mi cumple i tare ahi jjjjajajj no se puede faltar jejej venga saludos dew ya nsd vemos por ahi votando si eso jajj
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #151 en: 02/05/08, 21:35:52 pm »

Voy a batir mi récord de valorar tardíamente xDDDDD Lo de meter remember sólo en el rato de la grabación en vez de hacerlo toda la noche me lo olía al haber 12h remember 3 semanas después, no es un timo pero sería mucho mejor para todos que se especificase claramente en estas ocasiones si va a ser remember toda la noche o no para evitar desengaños.

Por lo demás, el recopilatorio sin ser de los mejores que he escuchado parece ser que tendrá buena pinta, habrá que escucharlo para ver cómo ha quedado. De gente estaba a petar pero había buen rollo y muchas caras conocidas. Saludos a todos los que estuvisteis por allí, especialmente a los del puntocar, las camareras y a quienes me felicitasteis por mi cumpleaños :P Nos vemos en las 12h  ;)
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #152 en: 02/05/08, 22:18:03 pm »

Hombre, es que bien mirado fué una buena estrategia para que los que ibamos únicamente por ser remember, de haberlo anunciado que solo sería recopilatorio más de uno no hubiera ido.

Aún  así fué una buena noche, discoteca a petar, cada vez menos caras conocidas  y buena compañía.

De la música actual k sonó no sabía ningun tema, es lo que tiene el no ir mucho por este ambiente, y de remember pues algo comercial que no kiere decir que sea malo, mezclas míticas xquesianas (si meten el I wanna be the winner en el recopilata me lo compro xD);  lo mejor sin duda el buen rollo que había en el ambiente.

Y nada, saludar a los que vi por alli, nos vemos en las 12 horas!  :-*

DjTri
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 29-02-08
Drogas,Pastis&BuenRollito!!!


Email
« Responder #153 en: 03/05/08, 13:53:26 pm »

la verdad es que yo tambien pensaba ,que seria toda la noche remenber,pero aun asi me lo pase de puta madre,llorando con xque vol5  :'( :'( i bueno saludar a toda esa gentucilla que vino conmigo ,i que me lo hizo pasar tan bien ayer!!! se volvera mas a menudo :) luego cuelgo fotos !!



pd:UN SALUDO AL PUNTAZO DE CHAVAL QUE LLEVABA EL MUÑEKITO CON UN CARTEL QUE DECIA AKI HAY NINOTS,QUE GRANDE!!! ;D ;D ;D
ok pos si era yo jajajajjj buenissima la frase juas juas 

miky q puto amo xdddddd yo era uno de lso q estava afuera con al camisa de la inaguracion xddd yo osq si quieres q te dija la verdad en la foto no te reconosco colega xddd demasio echo polvo ya iva jajajajajajjaja haber si nos vemso en el remember 12 horas !!!

esa foto es del verano i ara llevo mas lraguillo el pelo , proximo dia remember fijo, bno ire yo que es mi cumple i tare ahi jjjjajajj no se puede faltar jejej venga saludos dew ya nsd vemos por ahi votando si eso jajj



pues si te veo nen ya te felicitare nen !!! jejeje
ander_fiesta
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA
Registro: 23-03-08
Vendetta xquesiano! :D


Email
« Responder #154 en: 04/05/08, 15:10:34 pm »

Se sabe cuando saldrá ala venta el recopilatorio??
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |