| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Precio puenting |
| << < (5/6) > >> |
| dj Naxo:
--- Cita de: skizo en 02/05/08, 07:42:15 am --- --- Cita de: Tonetti en 02/05/08, 05:49:38 am ---ya que han puestoe sto Cuando vale tirarse en paracaidas? y dnd hay? Gracias =) --- Fin de la cita --- Yo tengo un colego q lo ha probado....dice q es brutal!! lo q pasa q esta loko el....su opinión probablemente no es la misma q la de la mayoria...le da demasiado morbo la adrenalina! Yo lo q si que probaria, ya q conozco a una persona aficionada, es tirarme con ala delta.... A eso se le puede llamar volar, y no es tan agresivo como el paracaidas o el puenting, estas mas rato por el aire y es más suave. Aunq hay q decir q el pavo este q conozco e comentava q se ha fracturado un par de veces y lesionado otro tanto....siempre existe la posibilidad de un aterrizaje complicado. La verdad q para tirarme con paracaidas o hacer puentig, me tiro en una atraccion rollo el vuelo del fenix de terra mitica, q coño, por lo menos sabes q eso no fallará. --- Fin de la cita --- |
| Tonetti:
--- Cita de: skizo en 02/05/08, 07:42:15 am --- --- Cita de: Tonetti en 02/05/08, 05:49:38 am ---ya que han puestoe sto Cuando vale tirarse en paracaidas? y dnd hay? Gracias =) --- Fin de la cita --- www.skydiveempuriabrava. com unos 180€ esta epoca del año. Yo tengo el curso para saltar solo, y te aseguro que tirarse en paracaidas es literalmente una de las mejores sensaciones que se pueden vivir. Animate! :) --- Fin de la cita --- es que en una de las cosa q tengo claro q kiero hacer merci x la info :-* |
| Doctor Muerte:
Buena manera para ke te salgan canas antes de tiempo. :D |
| Dj Klave:
--- Cita de: Macarr0N en 02/05/08, 11:03:08 am ---pero ke es tirarte solo una vez ? o son varios intentos? pq si es asi 80 eurazos por trarte deun puente con cuerda ... para eso me voy ala costa en erano y me tiro desde las rocas XD --- Fin de la cita --- yo lo quiero provar pero 1 vez. Luego si me gusta repito. Yo me referia al tirarse d una avioneta...si x cojones t tienes q tirar con el "profe" o sólo (auqnue creo nq al ser "L" serà con el experto. el pueting lo veo interesante...pero lo de la avioneta +. Y encima me han comentado q te pueden grabar y todo xD pero pagando a parte, clar. |
| kdoobly:
ya está, hoy he hablao kon mi jefe ke es muy de emociones fuertes. Me ha dixo ke él izo puenting en un puente ke hay aki entre miami y hospitalet jajaja yo he flipao! no tenia ni idea... nah, me ha dixo k está prohibido aki en mi pueblo pero ke iwalmente.. está todo preparao. y x 80€, 3 tiradas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |