| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Precio puenting |
| << < (3/6) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Elpadrino en 01/05/08, 16:50:57 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/05/08, 15:19:59 pm ---A mí es una cosa que me gustaría hacer, tiene que ser la hostia. --- Fin de la cita --- a mi tambien, por eso quiero ir este verano... aunque nadie de los mios quiere ir porque no les gusta :'( Lo mejor de todo es que tengo mucho vertigo :laugh: --- Fin de la cita --- Yo tengo un par de colegas que también les mola, lo que pasa que da palo ponerte xD |
| dj Naxo:
yo paso----a mi me da un yuyu no llego abajo vivo vamos |
| Tonetti:
ya que han puestoe sto Cuando vale tirarse en paracaidas? y dnd hay? Gracias =) |
| skizo:
--- Cita de: Tonetti en 02/05/08, 05:49:38 am ---ya que han puestoe sto Cuando vale tirarse en paracaidas? y dnd hay? Gracias =) --- Fin de la cita --- www.skydiveempuriabrava. com unos 180€ esta epoca del año. Yo tengo el curso para saltar solo, y te aseguro que tirarse en paracaidas es literalmente una de las mejores sensaciones que se pueden vivir. Animate! :) |
| Dj Klave:
Otro enfermo q quiere apuntarse ;D Siempre e querido hacer puenting. Ya sea con cuerda,paracaidas o como sea. 1 pregunta: se tiene uno que sacar su respectivo carnet para tirarse sólo? Pk con el monitor detrás no creo q me gustara. ( + que nada pk su paquete iria pegao a mi culo) :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |