oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos MEGATRON Mataro  (Leído 10969 veces)
Dj Alberto Power
Visitante


Email
« Responder #15 en: 24/06/08, 22:41:22 pm »

me encanta ver esta clase de fotos, me llena, de verdad, me acuerdo q cuandoera peque veía a mis tios como se arreglaban para ir de fiesta al megatron, yo no sabía de que iba al rollo, ojalá pudiera vivir alguna fiesta de estas en aquella época  ::), te hace pensar,como cambian los tiempos, la música, las tendencias, las modas, xque si q es verdad q la ropa puede parecer un poco hortera, pero no dejan de ser modas, de aquí avarios años puede q nuestros hijos vean fotos nuestras de fiesta x ahí y nos llamen horteras a nosotros xDDDDDDD, es ley de vida, da muchas vueltas y cambia mucho, x cierto Spoky, de que año fechan mas o menos?
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #16 en: 24/06/08, 22:46:40 pm »

me acuerdo q cuandoera peque veía a mis tios como se arreglaban para ir de fiesta al megatron
que lastima que no pasase de generacion en generacion ... y lo digo porke antes lo mas comun era ver a la gente con unos minimos de vestimenta a la hora de salir ... cosa que ahora parece ke la gente k sale va vestida como si fuera al parque a pasear el perro o a tirar la basura.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |