oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES miercoles 30 DVD aniversario pastis  (Leído 4397 veces)
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #15 en: 01/05/08, 15:37:04 pm »

puessss  no teníamos intención de ir y a las 9 y algo ha surgido el plan de la nada... Se iba a ir en tren al principio pero era muy justo y al final he tenido que pillar el coche :_______ en fin destacar los 4 papanatas de siempre  que no saben divertirse pero hacen reír a los que le rodean con los amagos de peleas XDDDDD mucho sijail suelto xD y a ver si controlan un poco la entrada a menores de 16 porque al principio sobre la 1 o así habían niñas que no tenían 16 ni de broma xD a mi sinceramente me da igual pero sin puraco que les podría caer xD en fin sonó algún dark bells típica mezcla del ray & suly que a mi sinceramente no me hace gracia xD el The Show Must Go On con interpretes por ahí metiéndose en el papel del fredie mercury con bigote y demás XDDDDDD la mezcla de violadores tipica...         Y si no me equivoco para cerrar han chapao con el so lonely ese... Que tampoco ni fu ni fa... En fin buena noche para no haber bebido me he reído bastante... Could para una vez que suena el temita de turno y no apareces...  :'( cantando las spice girls y los backstreet boys  con una cañita en la oreja no tiene precio y lo sabes... :$ Esperemos volver a las 12h eso sí esta vez sin conducir...  :-[ :-[ ojito lo que hacéis algunos en los WC's que para evitar X enredadas dentro más de uno acabara jodido de la lejiota k le echan con agua a las tazas y demas... Aviso only... xD

yo estaba en la otra punta haciendo promocion xD yiai!!
Jordy
Visitante

Email
« Responder #16 en: 01/05/08, 15:47:02 pm »

gran noche! estubo muy guapo, mezcla Punctures the cunt vs Violadores del Verso (L), Come as one, Nobody said it was easy :-[, Dark Bells ;D, la mezcla rara del Pastis del Shadows land xdddd, esos scratches!!! jojo 8) y demás temazos... al final cansaba un poco el abuso de hardtrance (o los estilos que sean xd) para mí, debería sonar algo más de mákina pero bueno, se lió que te cagas ;D A ver cuando se vuelve ::) ya veremos :D

saludos a los del coche, a los conocidos en general y a la familia Chasis que estaba por la sala :D :D :D
DjChapiri

Registro: 07-09-07
--((dj chapiri))--

Email
« Responder #17 en: 01/05/08, 16:00:42 pm »

wenas familia pues nada k yo n pude ir anoche mas k nada x k esta mañana tenia k kurras k baya tela kurrar hoy x weno pues nada k haver si alguien se l kurra y cuelga el dvd del cumple del pastis k me molaria tenerlo ya k n puede ir anoche weo famila k baya bien.ç

--((dj chapiri))--
KuKi
Visitante

Email
« Responder #18 en: 01/05/08, 17:49:21 pm »

puessss  no teníamos intención de ir y a las 9 y algo ha surgido el plan de la nada... Se iba a ir en tren al principio pero era muy justo y al final he tenido que pillar el coche :_______ en fin destacar los 4 papanatas de siempre  que no saben divertirse pero hacen reír a los que le rodean con los amagos de peleas XDDDDD mucho sijail suelto xD y a ver si controlan un poco la entrada a menores de 16 porque al principio sobre la 1 o así habían niñas que no tenían 16 ni de broma xD a mi sinceramente me da igual pero sin puraco que les podría caer xD en fin sonó algún dark bells típica mezcla del ray & suly que a mi sinceramente no me hace gracia xD el The Show Must Go On con interpretes por ahí metiéndose en el papel del fredie mercury con bigote y demás XDDDDDD la mezcla de violadores tipica...         Y si no me equivoco para cerrar han chapao con el so lonely ese... Que tampoco ni fu ni fa... En fin buena noche para no haber bebido me he reído bastante... Could para una vez que suena el temita de turno y no apareces...  :'( cantando las spice girls y los backstreet boys  con una cañita en la oreja no tiene precio y lo sabes... :$ Esperemos volver a las 12h eso sí esta vez sin conducir...  :-[ :-[ ojito lo que hacéis algunos en los WC's que para evitar X enredadas dentro más de uno acabara jodido de la lejiota k le echan con agua a las tazas y demas... Aviso only... xD

yo estaba en la otra punta haciendo promocion xD yiai!!

Tope de promotora y lo sabes xD So wanawiniwaaaaa wachuwiniwiniwuaaa som wabiwachuwa wachuwini wini waaaaa xDDDDDDDDDD

Muy amos escuchando la cope nos paran los mossos y fijo k nos dejan pasar x intelectuales xDDDDDDD
HardTrance_LoveR
Visitante

Email
« Responder #19 en: 01/05/08, 18:18:17 pm »

Muy buena noche si señor,, lleguemos a las 11.15 o asi y como no , nos fuimos al bar, y pa las 12 menos kuarto nos fuimos ya pa la entrada,,, muy buena musica, buen ambiente ( aparte de alguno q otro ) y estubo muy pero k muy muy bien si señor,,

Pd: eL dvd, esta currao currao  ;D
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #20 en: 01/05/08, 19:07:08 pm »

ENORME noche (L)
HardTrance_LoveR
Visitante

Email
« Responder #21 en: 01/05/08, 19:14:34 pm »

Fotosss !
kune

Registro: 03-04-07

Email
« Responder #22 en: 01/05/08, 19:47:54 pm »

weno valoro ahora k acabo de llegar a casa xD.
a mi la musica me gusto bastante, el pastis al principio tirando de acidos y hardtrance cosa k personalmente agradezco xk nunca me kedo a las rectas finales xD.
a destacar el show must go on, house of houses, shadows land (mas scratch con el pie jaja), dark bells i muxo melodion k no me se el nombre,,,
la melodia k escuxe del memonik tremenda, creo k te pregunte si era la tuya..xD.
hasta la proxima
Gabber_Style

Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)

Email
« Responder #23 en: 01/05/08, 22:08:33 pm »

Q  N O C H O T E,Ballantines Fan xDDD
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #24 en: 01/05/08, 22:19:21 pm »

Un dia que fallo...se lio por lo que veo...y ademas como a mi me gusta el activa un poco vacio, que lastima fallar, como han dicho haber si alguien se lo curra y sube el dvd al apartado de tv, salu2 y hasta el sabado.
dj raven

Email
« Responder #25 en: 02/05/08, 00:21:31 am »

no me gusto del todo.mucho pelao power ranger.
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #26 en: 02/05/08, 01:23:36 am »

No sera porque X discoteca estaba cerrada? luego dicen que no influye.
daniperico
XQUE4EVER
Moderador

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #27 en: 02/05/08, 08:51:49 am »

los de X discoteca estavan todos en piramide... ;)
amas el "problemilla" que uvo alante no era de gente del pont
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #28 en: 02/05/08, 09:19:27 am »

la mayoria de gente del pont estava en marte por sisu o estava en el piramide, siempre con las mismas tonterias, como si la gente del pont fueran ultras que donde van prenden fuego a la discoteca, y otra cosa mas, a activa siempre que he ido se veia a gente con estetica "pelada" y el pont estava abierto
daniperico
XQUE4EVER
Moderador

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #29 en: 02/05/08, 10:08:53 am »

la mayoria de gente del pont estava en marte por sisu o estava en el piramide, siempre con las mismas tonterias, como si la gente del pont fueran ultras que donde van prenden fuego a la discoteca, y otra cosa mas, a activa siempre que he ido se veia a gente con estetica "pelada" y el pont estava abierto

si uvieras ido al Activa pal cumple del pastis 08, donde la X discoteca estava cerrada me darias la razon ;)
de todas maneras no quiero hablar + ya del tema ese porque siempre me acaban dicendo de to, asin que, solo queria aclarar que el problema que uvo alante no era de la gente del pont y yasta
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir