MeMoNiK
Registro: 15-06-07
Facebook: 
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27
Email
|
 |
« en: 01/05/08, 05:26:34 am » |
|
SAgrao activazo de la ostia...2/4 de sala llena. se a liao un monton. destacar mi vinilo nuevo las 2 melodias se a liao muchisimo... con ganas de escuacharlas en la oners dentro de un rato.... mañana valoro mejor pero en principio buena noche...eso si algun gorila suelto...a destacar el galleton del pastis a un notas por pelearse i no azerle caso de kedarse kieto.
nos vemos sigo grabando la Oners!!!
|
|
|
dj Ivan Bass
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #1 en: 01/05/08, 06:31:17 am » |
|
se te va la olla tete xd
|
|
|
DjDani-L
Registro: 03-11-07
Xque
Email
|
 |
« Responder #2 en: 01/05/08, 07:55:34 am » |
|
puto ivan bassoteEE jajaja a estao bien el activa sa liao un rato con los 4 xquesianos mitikos ke habia por alli xdd
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 01/05/08, 08:28:53 am » |
|
puessss no teníamos intención de ir y a las 9 y algo ha surgido el plan de la nada... Se iba a ir en tren al principio pero era muy justo y al final he tenido que pillar el coche :_______ en fin destacar los 4 papanatas de siempre que no saben divertirse pero hacen reír a los que le rodean con los amagos de peleas XDDDDD mucho sijail suelto xD y a ver si controlan un poco la entrada a menores de 16 porque al principio sobre la 1 o así habían niñas que no tenían 16 ni de broma xD a mi sinceramente me da igual pero sin puraco que les podría caer xD en fin sonó algún dark bells típica mezcla del ray & suly que a mi sinceramente no me hace gracia xD el The Show Must Go On con interpretes por ahí metiéndose en el papel del fredie mercury con bigote y demás XDDDDDD la mezcla de violadores tipica... Y si no me equivoco para cerrar han chapao con el so lonely ese... Que tampoco ni fu ni fa... En fin buena noche para no haber bebido me he reído bastante... Could para una vez que suena el temita de turno y no apareces... :'( cantando las spice girls y los backstreet boys con una cañita en la oreja no tiene precio y lo sabes... :$ Esperemos volver a las 12h eso sí esta vez sin conducir... :-[ :-[ ojito lo que hacéis algunos en los WC's que para evitar X enredadas dentro más de uno acabara jodido de la lejiota k le echan con agua a las tazas y demas... Aviso only... xD
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 01/05/08, 08:56:08 am » |
|
SAgrao activazo de la ostia...2/4 de sala llena. se a liao un monton. destacar mi vinilo nuevo las 2 melodias se a liao muchisimo... con ganas de escuacharlas en la oners dentro de un rato.... mañana valoro mejor pero en principio buena noche...eso si algun gorila suelto...a destacar el galleton del pastis a un notas por pelearse i no azerle caso de kedarse kieto.
nos vemos sigo grabando la Oners!!!
gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cuidadin x castellon !!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Dj Ben PM
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 01/05/08, 09:36:04 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 01/05/08, 09:55:05 am » |
|
|
|
|
Dj Ben PM
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 01/05/08, 10:08:19 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 01/05/08, 10:59:25 am » |
|
Algien puede colgar el video del dvd del aniversario de pastis en makinamania tv? esk hay gente que no ha podido ir xD. stoy impaciente por verlo. que alguien lo cuelge porfavor...!
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 01/05/08, 12:18:18 pm » |
|
Buena noxe en genral.
Pensaba k abria menos gente, al ser un dia entre semana i con lo de la dj onners, pero de gente creo k perfecto, pq asi se puede bailar agusto i no como el finde pasao.
Ambiente pues nose, en un inicio vi a muxo borrego, pero despues en la pista tavamos los de siempre, lo cual es de agradecer.
Destacar k p&b se piraron a las 6 a toda castaña para ir al piramide XD no se cansan nunca estos cabrones jaja
El dvd haber si lo miro mas tarde
|
|
|
MaRc_81
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD
Email
|
 |
« Responder #10 en: 01/05/08, 13:41:10 pm » |
|
No iba a valorar, pero al final me he animado. Ayer era un día especial, ya que recibí una noticia en lo personal, que me hizo salir a celebrarlo al activa. Así que a pesar de no bailar mucho, disfruté bastante de la música.
Acabé un poco afectado...pero bueno valoraré un poco el tema. Musicalmente estuvo bastante bien, fueron mezclas de siempre prácticamente, pero para mi gusto se lo curraron, no me hagáis decir temas que me matáis...
Tema gente costó llenarse, pero al final la pista estuvo llena. Nosotros nos piramos pronto que estábamos cansadillos del día.
Saludos a todos!
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #11 en: 01/05/08, 14:22:33 pm » |
|
a ver si alguien se lo puede currar ripeando el dvd y lo sube, que no pude ir
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #12 en: 01/05/08, 14:41:28 pm » |
|
buena noche en general, aunque tampoco exageradamente buena.... me lo pase bien y tal, pero nose, la musica me dejo bastante que desear a mi gusto...pusieron cosas raras toda la noche..se notava ke los "temazos" estavan en la caja de los discos "de piramide" xd pero bueno, fue una noche mas, y aunque eso de la musica fuera muy mejorable fue una buena noche como todass
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 01/05/08, 14:51:34 pm » |
|
Pues a mi me gusto la musica mas ke otros dias. Variaron un poco las mezclas de los ultimos meses cosa ke es de agradecer. Con menos gente se esta mejor incluso hace menos calor. La vuelta con la cope a las 6 de la mñn!!!  Momento tremendo el show must to gooooooo y la mezcla dedicada al brujo.
|
|
|
MoReNiKaH 100%
Registro: 31-07-07
// caLdesS teAm[!]
Email
|
 |
« Responder #14 en: 01/05/08, 14:53:13 pm » |
|
aix.. ke pajareo y yo e aierto otro post iwal XD jeje para mi fue una gran noxe pero eke ai pokas veces k pueda decir lo kontrario.. aunke sinceramente no me acuerdo muxo ni de la musika pero me pegue unos uenos bailoteos.. eso si XD saludos CALDES TEAM!! somos los mejoressss
|
|
|
|