oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj VIC Vol.9  (Leído 24310 veces)
DJVIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cyborg
Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!


Email
« Responder #90 en: 07/05/08, 14:33:43 pm »

tio Vic eres el puto rey... como la lias cabronazo, sta de wais tio, lo unico q a mi gusto le faltan unos temas hardcore ;)

Venga loco cuidate i sigue asi :D
pal vol 10 metere algo mas de hardcore.....XD merci por comentar
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #91 en: 07/05/08, 14:46:40 pm »

SESIONACAA k n me kanso d skuxar jojojo putooo gallinamannnnnnnnnnnn seliaaaaaaaaaaaa  :D :D
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #92 en: 07/05/08, 15:42:44 pm »

puF como todas las ultimas !!! buenisima es poco xD

siguueee asiii !!
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #93 en: 07/05/08, 16:27:49 pm »

verdaderamente este vic es el puto amo k sesiones se curra,¿alguien me puede decir si es resident de alcuna disco? para ir a verla,debe ser un bombazo donde pise..... ::)
Aguado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-01-05
La makina se siente no se escucha


Email
« Responder #94 en: 07/05/08, 18:13:33 pm »

Bueno tio , ke decirte , llevo ya tiempo descargandome tus sessiones y sinceramente tio....

solo decirte ke GRACIAS tio , hacia mucho mucho mucho muchisimo tiempo , que no escuchaba nada bueno , espero que sigas asi y que no tarde el vol.10 porque se espera con unas ganas increible... a ver si vas a pinchar por alguna discoteca y me puedo pasar tio , porque tu musica se sale loco.

Un saludoooooo crack!

PD:en el vol.10 tampoco te pases con el hardcore xD que la session estaba super bella asi con maquinetaaaa!

SALUUUUUT :angel: :angel:
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #95 en: 07/05/08, 18:43:29 pm »

verdaderamente este vic es el puto amo k sesiones se curra,¿alguien me puede decir si es resident de alcuna disco? para ir a verla,debe ser un bombazo donde pise..... ::)
n es residente d ninguna diskoteca pero si lo kieres ver el dia 24 en ROUND BCN pinxa alli la semifinal dl konkurso ale a liarla jajaj
DJVIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cyborg
Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!


Email
« Responder #96 en: 08/05/08, 00:16:21 am »

Bueno tio , ke decirte , llevo ya tiempo descargandome tus sessiones y sinceramente tio....

solo decirte ke GRACIAS tio , hacia mucho mucho mucho muchisimo tiempo , que no escuchaba nada bueno , espero que sigas asi y que no tarde el vol.10 porque se espera con unas ganas increible... a ver si vas a pinchar por alguna discoteca y me puedo pasar tio , porque tu musica se sale loco.

Un saludoooooo crack!

PD:en el vol.10 tampoco te pases con el hardcore xD que la session estaba super bella asi con maquinetaaaa!

SALUUUUUT :angel: :angel:
jajajaj no me paso nunca con el hardcore loko jajajaj siempre pongo lo justo de hardcore XDXD en un par de meses si todo va bien vol 10...
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #97 en: 08/05/08, 06:37:52 am »

Bueno tio , ke decirte , llevo ya tiempo descargandome tus sessiones y sinceramente tio....

solo decirte ke GRACIAS tio , hacia mucho mucho mucho muchisimo tiempo , que no escuchaba nada bueno , espero que sigas asi y que no tarde el vol.10 porque se espera con unas ganas increible... a ver si vas a pinchar por alguna discoteca y me puedo pasar tio , porque tu musica se sale loco.

Un saludoooooo crack!

PD:en el vol.10 tampoco te pases con el hardcore xD que la session estaba super bella asi con maquinetaaaa!

SALUUUUUT :angel: :angel:
jajajaj no me paso nunca con el hardcore loko jajajaj siempre pongo lo justo de hardcore XDXD en un par de meses si todo va bien vol 10...
con ganissimas.......de todas maneras tenemos que saborear este aun!!!Eso Vic, dejanos almenos un par de meses para recolocarnos la pelota, porque con este ha sido brutal!!!

Un 10 compi!!!   Innocence Lover

PD:Merescut Top10....Felicitats
prats_core
Desconectado

Registro: 04-02-08

Email
« Responder #98 en: 08/05/08, 14:50:15 pm »

sesionaka de la parraaaaa lok0o0o!!! buenas bases buenas melodias k mas se puede pediirr XDDDD!!! i kon tokecill0o de hardcoreee lo k parteee XDDD!! un abrazo0 del tio0 pratsss lok0oo0o0o0o!!!!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #99 en: 08/05/08, 19:18:21 pm »

Bueno tio , ke decirte , llevo ya tiempo descargandome tus sessiones y sinceramente tio....

solo decirte ke GRACIAS tio , hacia mucho mucho mucho muchisimo tiempo , que no escuchaba nada bueno , espero que sigas asi y que no tarde el vol.10 porque se espera con unas ganas increible... a ver si vas a pinchar por alguna discoteca y me puedo pasar tio , porque tu musica se sale loco.

Un saludoooooo crack!

PD:en el vol.10 tampoco te pases con el hardcore xD que la session estaba super bella asi con maquinetaaaa!

SALUUUUUT :angel: :angel:
jajajaj no me paso nunca con el hardcore loko jajajaj siempre pongo lo justo de hardcore XDXD en un par de meses si todo va bien vol 10...

viccccc malparittt jo tb penso que falta algo de hardcoretiii massa makineta xDD :D
Dj adry
Desconectado

Registro: 01-01-08
Email
« Responder #100 en: 08/05/08, 20:37:22 pm »

muy guapa dew nenn!
kArriL
Desconectado

Registro: 08-05-08
Email
« Responder #101 en: 08/05/08, 20:41:27 pm »

indescriptiblee...
DJVIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cyborg
Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!


Email
« Responder #102 en: 09/05/08, 00:28:09 am »

Bueno tio , ke decirte , llevo ya tiempo descargandome tus sessiones y sinceramente tio....

solo decirte ke GRACIAS tio , hacia mucho mucho mucho muchisimo tiempo , que no escuchaba nada bueno , espero que sigas asi y que no tarde el vol.10 porque se espera con unas ganas increible... a ver si vas a pinchar por alguna discoteca y me puedo pasar tio , porque tu musica se sale loco.

Un saludoooooo crack!

PD:en el vol.10 tampoco te pases con el hardcore xD que la session estaba super bella asi con maquinetaaaa!

SALUUUUUT :angel: :angel:
jajajaj no me paso nunca con el hardcore loko jajajaj siempre pongo lo justo de hardcore XDXD en un par de meses si todo va bien vol 10...

viccccc malparittt jo tb penso que falta algo de hardcoretiii massa makineta xDD :D
buenu buenu pel volum 10 fikare algu mes de hardcoreti XDXD pero tampoc em pasare ehh jajajja
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #103 en: 09/05/08, 01:25:12 am »

Opino que hi ha hagut la dosi suficient de Hardcore!!!

Es una opinió.....i mira que a mi el hardcore, mentre sigui de calitat, m'agrada!!!
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #104 en: 09/05/08, 14:47:45 pm »

Buenisima sesion, nose de donde sacas tantos temas que quiero pero ya lo comentarás, lo único que no me mola es como queda el hardcore a la velocidad endiablada que pinchas, los temas de hardcore que pones en lento quedarian de muerte.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |