oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BARCELONA - SAN JUAN 08 - REMEMBER 92-95  (Leído 2034 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #15 en: 25/06/08, 11:37:32 am »


sisisissi festival!!!  ;D  jajaja como disfruté! al principio yo ya rabiando por las chuskas k estaban cayendo... k casi me sobo xd

aproveche pa darle al botellón mientras se caldeaba el ambiente y la musica xd total que pa las 3 o así,creo que eran, ya se portaron bieen jaja vaya temazosss!! incluso muchos que no conocía (L) increible! y lastima del calor, k me dejé la vida allí bailando xo a veces paraba xq creeía que me daba algo! alucinante eh... hacia años que no pasaba tanto calor!


con ciertos temas me desmadrée de lo lindo  :P  el terra más lento y creo que me muero, además vaya cortada de royo que metieron con el tema, bueno y con bastantes más... :-\  no se ni quien pinchaba en cada momento pero había ratos que era un desfase!

ya para el final, antes de que abrieran las luces un tema hardtrance que casi me muero ahí, x dios (L)! espero que cuelguen la sesion xq quiero saber cual es ese tema!

a última hora el calor se hizo más soportable, ya que descnasé un ratito fuera y a darlo todo en la recta final! me gustó mucho sisis no se con cual chaparon, creo que yo me fui despues de que sonara  maniac.

tmb sono mi querido marco bailey-bee free (L) jiji que nunca me acuerdo dle nombre xd bueno y muchos más que ojala supiera nombres jaja tmb me desfase con el fisher in trance.... ya ire poniendo si me acuerdo xo estubo supeer wapo!

saludos a todos los k anadaban x ahí: topgon&novia,guti,datura,silvia&javi  :-*  siempre es un placer pareja! a ver si coincidimos más, klave,kobra, panades cuanto tiempo!   y a mi niño que mee alegro k me llevaras allí, aunke fuera un poco a regañadientes, al final genial jeje 

y no kaRiser, no te echamos de menos xd   :-*

falto mucha gente, no m kiero imaginar la k se hubiera liao ahí con todos!
dj78
Desconectado

Sexo: Masculino De: ((barcelona))
Registro: 04-04-07
SINCE 1978...FENBCN!!


Email
« Responder #16 en: 26/06/08, 22:55:49 pm »

la verdad es que fue musica d la buena, autentica d la epoca, no la q siempre t ponen en los remembers, que es siempre la misma... buena epoca del 92 - 95!!
AUTENTICO!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |