| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| TrackMania Nations Forever - PC, Conducción, Online, Gratuito |
| << < (2/19) > >> |
| radicalgabber:
Me alegro de que os mole, he juntado todo en el primer mensaje para no tener que ir buscando página por página. --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 30/04/08, 14:54:19 pm ---Lo malo esq cuando llevo ya unas carreras me duelen las manos de la posición tan mala ke cogen de jugar con el teclado (tengo un pekeño problema en las muñecas [en el tunel carpiano] y justo la posición ke adkieren al jugar es la ke me duele... :'( ) --- Fin de la cita --- Has probao a cambiar los controles para tener otra posición de la muñeca? --- Cita de: dj power en 30/04/08, 14:59:52 pm ---ye ke currada ^^ jeje cada cuanto poneis el server en marcha?? staria bien algun dia montar una liga xD --- Fin de la cita --- Después de comer lo creo un ratejo. Si se apunta bastante gente para jugar, haremos torneos makinamaniacos, y en la lista pondremos las puntuaciones de cada uno, y también puede que se haga un server dedicado, fijo, pero ese tema lo lleva jord1, a ver si se pasa ^^. |
| Dj_Saser:
Pues me volvere a viciar, me pegaba viciotes al trackmania nations, y ahora por lo visto han sacado una nueva version :D Ya os avisare cuando lo instale y cree la cuenta:P Por cierto, muy currado el poostt! |
| Charly el Sectario:
agregame ala lista Scilas :D |
| jord1:
enfin, ya podreis borrar el otro post si quereis... |
| Deuvedé:
Un amigo mio estaba viciado, así que probaré xd Hace falta algún mínimo en el ordenador de RAM o algo parecido? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |