| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| TrackMania Nations Forever - PC, Conducción, Online, Gratuito |
| << < (10/19) > >> |
| dj power:
--- Cita de: radicalgabber en 07/05/08, 18:21:38 pm --- --- Cita de: Sevid en 03/05/08, 18:28:34 pm ---como se abren los puertos? como se si los tengo ya abiertos? modifica la configuracion d internet? --- Fin de la cita --- Tienes router? --- Cita de: dj power en 07/05/08, 17:35:30 pm --- --- Cita de: ReNaL en 06/05/08, 23:19:17 pm ---nadie abre el server ya o k? :-\ :-\ --- Fin de la cita --- +16561 yo kada dia entro al Tmania i miro en fataluña y siempre estan los mismos :'( por un par de veces ke entre al de makinamania, kedamos en una hora supongo ke preferiblemente por la noche xD y echamos unas carreras ^^ .. enga va ke e mejorado xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Estoy un poco liadillo bajandome el Call Of Duty 4, pero podéis abrir el server vosotros también ;D. --- Fin de la cita --- si kieres montamos uno del COD 4 tbn xDD si lo tuviese mas gente staria way :D p.d: iual k el medal el allied assault esta wapisimo online algien lo a provado?¿? |
| tHe HaRdCoRiAn:
Este post no es para hablar de otros juegos ;) |
| dj power:
soooooooooooooooorry hardcorian ;) xD ..para cuando otras carreras al TM ¿? |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: dj power en 08/05/08, 12:59:32 pm ---soooooooooooooooorry hardcorian ;) xD ..para cuando otras carreras al TM ¿? --- Fin de la cita --- jeje, esta noche caeran vicios online fijo, ya abriré server ;) |
| dj power:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/05/08, 13:13:15 pm --- --- Cita de: dj power en 08/05/08, 12:59:32 pm ---soooooooooooooooorry hardcorian ;) xD ..para cuando otras carreras al TM ¿? --- Fin de la cita --- jeje, esta noche caeran vicios online fijo, ya abriré server ;) --- Fin de la cita --- ok ay stare yop ;) aer si viene mas gente enga animaros! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |