Miscelánea > VIDEOJUEGOS
TrackMania Nations Forever - PC, Conducción, Online, Gratuito
<< < (9/19) > >>
Sevid:

--- Cita de: MoTiC en 03/05/08, 00:44:59 am ---joder como cuesta ahora subir de medallas, tengo el verde y el blanco con todas las pruebas en oro, en la azul ya es muy chungo :S

PD: Top 129 de catalunya

ir poniendo vuestra posición :P

--- Fin de la cita ---
mis estadisticas:

- 151 medallas
- 27258 del mundo
- 489 de españa
- 71 de madrid

P.D.: Jivo, tengo el oro en la chunga de las columnas  ;D
ReNaL:
nadie abre el server ya o k?  :-\ :-\
dj power:

--- Cita de: ReNaL en 06/05/08, 23:19:17 pm ---nadie abre el server ya o k?  :-\ :-\

--- Fin de la cita ---

+16561

yo kada dia entro al Tmania i miro en fataluña y siempre estan los mismos :'( por un par de veces ke entre al de makinamania, kedamos en una hora supongo ke preferiblemente por la noche xD y echamos unas carreras ^^ .. enga va ke e mejorado xDDDDDDDDD
radicalgabber:

--- Cita de: Sevid en 03/05/08, 18:28:34 pm ---como se abren los puertos? como se si los tengo ya abiertos? modifica la configuracion d internet?

--- Fin de la cita ---

Tienes router?

--- Cita de: dj power en 07/05/08, 17:35:30 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 06/05/08, 23:19:17 pm ---nadie abre el server ya o k?  :-\ :-\

--- Fin de la cita ---

+16561

yo kada dia entro al Tmania i miro en fataluña y siempre estan los mismos :'( por un par de veces ke entre al de makinamania, kedamos en una hora supongo ke preferiblemente por la noche xD y echamos unas carreras ^^ .. enga va ke e mejorado xDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Estoy un poco liadillo bajandome el Call Of Duty 4, pero podéis abrir el server vosotros también ;D.
Sevid:

--- Cita de: radicalgabber en 07/05/08, 18:21:38 pm ---
--- Cita de: Sevid en 03/05/08, 18:28:34 pm ---como se abren los puertos? como se si los tengo ya abiertos? modifica la configuracion d internet?

--- Fin de la cita ---

Tienes router?

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa