DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Resultados I Concurso Producción 2008

<< < (10/11) > >>

trunika:
Haver io creo que la mayoria de nosotros ha votado desde el punto de vista de un dj, en que la melodia k te hace votar mas o se te pega es la que mas te mola, i en el tema produccion no tenemos ni idea...

Si quisierais tener unas votaciones de calidad i tal tendriais que hacer un jurao los 4 o 5 de este foro k sabeis mas del tema

Dj JIN vol1:

--- Cita de: DJ Gone en 02/05/08, 13:50:10 pm ---Hombre desde mi punto de vista creo que los votantes votan mas la contundencia que la calidad o la composición. El simple hecho de decir: "-Tio! esto peta que te cagas!" o "-Con X base eso se revienta!"... almenos eso es lo que pensaba yo hace 6 o 7 años xD

Luego por lo que hace a mi tema pues si reconozco que no tiene tanto gancho como el del pasado concurso, pero no siempre me van a salir eternals. Llevaba un mes que se habia convocado el concurso y ahún no habia hecho nada y al final presenté uno que ya tenia hecho (véanse las demos de mi web). Por eso mismo estoy muy contento con la clasificación.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo contigo Gone. no creo k mi tema sea para ser 3 respecto a la calidad. No tengo medios aunke aora si k invertire. Y se que los grandes deberiais estar en mas posicion. El año que viene cuando tenga mas medios ya veremos si realmente es la contundencia o la composicion, os desafio para el año que viene a todos jajajaj (en plan buen rollo). No dejemos de acer estos concursos por que merecen la pena, da iwal los pocos que seamos asi creo que a abido bastante emocion.

xevig:
Que va Jin, si has quedado 3o es porque a la gente normal "consumidores" les ha gustado tu maketa, por algo será, no es cuestión de desmerecer el trabajo de nadie. Ahí está la gracia del voto popular :)

ergutii:

--- Cita de: trunika en 02/05/08, 14:12:52 pm ---Haver io creo que la mayoria de nosotros ha votado desde el punto de vista de un dj, en que la melodia k te hace votar mas o se te pega es la que mas te mola, i en el tema produccion no tenemos ni idea...

Si quisierais tener unas votaciones de calidad i tal tendriais que hacer un jurao los 4 o 5 de este foro k sabeis mas del tema

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo con eso. Muchos no tenemos mucha idea de producción y votamos el tema que más nos llega, por decirlo de alguna manera, pero no por ello nuestro voto vale menos.
Quizás para el próximo podríais hacer un resultado híbrido de votaciones del "pueblo" y de un jurado, aunque imagino que no sería cosa fácil elegir un jurado y tal y cual.

madcore:
Relativo a lo que ha comentado Speedy sobre la base de RogerHard:
Pues para mi ya es motivo de voto hacer una base, ya que concurso de maketas se identifica en hacer una melodia, y hacer una base, mientras esté trabajada, se merece almenos tener un motivo más para votarla.....

Es un punto de vista!!!! ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa