DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Resultados I Concurso Producción 2008

<< < (9/11) > >>

mastersystem:

--- Cita de: chipo en 02/05/08, 00:04:07 am ---la melo del contra no es la k sale en el mismo disco k ha salido o va a salir al mercado? xd
por lo demas, muy grande tus valoraciones gone, sobre todo en las de tu tema, donde estoi de acuerdo :$

--- Fin de la cita ---
si, es la misma por eso supe rapidamente ke era el

>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: chipo en 02/05/08, 00:04:07 am ---la melo del contra no es la k sale en el mismo disco k ha salido o va a salir al mercado? xd
por lo demas, muy grande tus valoraciones gone, sobre todo en las de tu tema, donde estoi de acuerdo :$

--- Fin de la cita ---

Si señor, es un digno "FUTRISH" para la zona nucal de Gone jajajajaja...

En fin, poco más puedo decir de un concurso que ha demostrado tener un pelín más de madurez en cuanto a calidad e ideas que el primero.

Bueno cabe decir que cualquiera de los participantes en él que esté interesado en aportar sus creaciones al mundillo UAM (y que sepa cómo va el tema, claro) pues encantados estaremos de hacer un e-vinyl con su creación.

Próximamente prepararé un proyecto en el que algunos de los participantes puede que esten interesados en participar... iré informando...  ::)

SPeeDX:

--- Cita de: DJ Gone en 01/05/08, 21:42:58 pm ---DJ Jin - She Loves Me: Este tema seria muy bueno si sonara perfectamente, pero suena francamente mal. No se si sera por exceso de bajos o que pero va muy cargado, si eso te animo a que lo arregles :) (si no lo has hecho ya claro)
algun break por alli donde las voces también podria quedar bien.

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo en eso, este tema suena mal de verdad,ademas que lo encuentro repetitivo... aunque pese a eso ha sido de los mas votados.

La verdad no se como vota la gente y en que se fija, si se fija solo en la melodía, o si lleva voces o rayadas, pero estoy seguro de que  la mitad de los que han votado no se han fijado en el aspecto técnico.

Pongo como ejemplo la cantidad de gente que ha votado la maqueta de Roger Hard por el mero hecho de ser una base.

En fin, en la próxima edición habrá que poner los motivos del voto en las normas.

mastersystem:
Ya lo comenté hace unos dias, pero los "jefes" del foro en cuanto a producción amateur os he notado flojillos en este concurso. Sin ir más lejos, vuestras producciones del pasado año me gustaron bastante más. Evidentemente se que no habeis perdido calidad pq en este ultimo año habeis exo cosas muy muy decentes, así que se ha dado la mala suerte que en el concurso ha caido el tema "normalillo".

Y sobre el tema de valorar, así como el pasado año hubo 3 temas ke me encantaron (divertimento-fell in love-eternal phantasies), este año ningun tema me ha terminado de llenar.

xevig:
Hombre desde mi punto de vista creo que los votantes votan mas la contundencia que la calidad o la composición. El simple hecho de decir: "-Tio! esto peta que te cagas!" o "-Con X base eso se revienta!"... almenos eso es lo que pensaba yo hace 6 o 7 años xD

Luego por lo que hace a mi tema pues si reconozco que no tiene tanto gancho como el del pasado concurso, pero no siempre me van a salir eternals. Llevaba un mes que se habia convocado el concurso y ahún no habia hecho nada y al final presenté uno que ya tenia hecho (véanse las demos de mi web). Por eso mismo estoy muy contento con la clasificación.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa