oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Entre fantasmas!  (Leído 4209 veces)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #30 en: 20/08/09, 09:07:37 am »

weno ta bien... pero kien veria la serie si en vez de protagonizarla jennifer love hewitt lo hiciera esta otra musa de ahi abajo xD. el argumento da audiencia... pero la actriz mas!!!  me rio como la cabra xD ;D :o ;D
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #31 en: 03/09/09, 10:32:34 am »


Ahora dan 3 o 4 capítulos seguidos los martes x la noche, la verdad esq esta serie a mi me gusta bastante, no soy fiel seguidora pero si me gusta verla siempre que puedo (o me acuerdo)

*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #32 en: 03/09/09, 10:41:03 am »


Ahora dan 3 o 4 capítulos seguidos los martes x la noche, la verdad esq esta serie a mi me gusta bastante, no soy fiel seguidora pero si me gusta verla siempre que puedo (o me acuerdo)


jo tambee nataliaaaa jejeje si no tink son m'enganxo iwal ke amb csi :D
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #33 en: 03/09/09, 10:45:43 am »

lo malo es los q las vemos gratis desde cuatro... q despues salen los listos contandote el final... xo mola q la melinda a pesar de todas las perrerias q le pasan y estar apunto de morir en muxos momentos tiene un par de cojones... y la verdad q la ambientacion de suspense esta muy bien xq sis e lo currasen un poko mas podria salir una peazo peli de miedo en plan intriga q mas de uno se cagaria las patas abajo... y lod e los finales felices son muy emotivos a veces demasiado, en este sentido es un poko ñoña xo se deja ver... xo weno tb ejem ejem tiran mas q 2 carretas...
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #34 en: 09/09/09, 11:25:27 am »

A mi la serie me vicia, me compré las temporadas y ahora a la espera de la quinta que es cuando se muere el Jim.
Los que dan los martes creo que aun no son de la nueva temporada, en cuatro creo que lo dan algún dia por la tarde pero como curro no se que dia debe ser.
Esta super bien ambientado y los efectos y todo están currados....

No se si os habreis fijado pero cuando melinda descubre un espiritu primero lo ve borroso, cuando lo medio identifica lo ve con la apariencia de cuando murió, heridas golpes o lo que sea, y cuando ya sabe lo que le ha pasado y que quiere el espiritu lo ve normal.

Enganchadisima a la serie^^
Deranged
Visitante


Email
« Responder #35 en: 15/10/09, 05:57:17 am »

La protagonista es la tia mas buena que he visto en mi puta vida...
Bueno, igual no...Pero tiene un morbo que te cagasssss   :laugh:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |