| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Nuevo test de velocidad |
| << < (7/8) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Jazztel bien, descarga directa en 6 Mb a unos 500-600, cuando lo permite el servidor, claro, y en P2P he visto medias de 200-300. Lo de ONO capado no sé, mi ex tiene ONO y no tiene problemas en descargas de eMule o Ares. |
| GuT¡:
Lo jodido es que te capan a temporadas, ya es la segunda vez que me pasa en un año y pico de usuario. No se sabe si esta vez es temporal o no, pero es una basura esto. Por el resto de servicios bien, lo mejor por lo que se ve es su ping en jugos, pero para lo que uso yo eso... xd alguna partida al counter y prou. Ping: 21.294 ms 2897 subida 146 bajada tampoco es la bomba en cuanto a subida y bajada... xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Para unos 3mb los datos que tiene está bien, aunque se vea poco. Lo que sí, comparas con otros países y somos la risa :-X |
| Darknes:
--- Cita de: Julietaaa; en 05/05/08, 12:51:49 pm ---3072 de bajada 261 de subida nose si es bueno, malo o q xd --- Fin de la cita --- Bueno, si nos dices kunata velocidad tienes contratada, se puede decir sin errores :D :D |
| FisherWoman:
Acabo de realizar mi conexión con Jazztel y de Bajada: 13011 kbps Subida: 665 kbps |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |