oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dia 7 de Junio - Javi Aznar @ Activa  (Leído 6004 veces)
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #30 en: 07/05/08, 01:29:55 am »



+1 piensa que la sesion seria pepina si metiera the hope, portamento, alone in the sea... epoca wena de coliseum!!!


salu2 foro!!!

Si mete el the hope, el things to come y el disco de la lata me bajo los pantalones en medio de la pista xDDD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #31 en: 07/05/08, 01:37:07 am »



+1 piensa que la sesion seria pepina si metiera the hope, portamento, alone in the sea... epoca wena de coliseum!!!


salu2 foro!!!

Si mete el the hope, el things to come y el disco de la lata me bajo los pantalones en medio de la pista xDDD


ya llevas 2 bajadas de pantalones dichas XD
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #32 en: 08/05/08, 12:31:44 pm »

joer ke van hacer primer finde de cada mes fiesta pitera o similares?

Eso parece... pitera, hardcorera, US hardhousera, newstylera, jumpstylera y/o derivados. XD

ni ke tuviera algo de malo xd
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #33 en: 08/05/08, 12:36:28 pm »

joer ke van hacer primer finde de cada mes fiesta pitera o similares?

Eso parece... pitera, hardcorera, US hardhousera, newstylera, jumpstylera y/o derivados. XD

ni ke tuviera algo de malo xd

Preferiria otro tipo de fiestas, pero mientras solo hagan una al mes y los invitados no pasen de una hora de sesion...
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #34 en: 08/05/08, 12:47:23 pm »

Me da a mi que pitos y americano poco ese día... creo que será mas bien 100% jumpstyle   ::)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #35 en: 08/05/08, 14:22:08 pm »

joer ke van hacer primer finde de cada mes fiesta pitera o similares?

Eso parece... pitera, hardcorera, US hardhousera, newstylera, jumpstylera y/o derivados. XD

ni ke tuviera algo de malo xd

Preferiria otro tipo de fiestas, pero mientras solo hagan una al mes y los invitados no pasen de una hora de sesion...

ya xo x eso, es lo ke dcies tu shoker, xa una hora al mes...
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #36 en: 08/05/08, 23:11:24 pm »

joer ke van hacer primer finde de cada mes fiesta pitera o similares?

Eso parece... pitera, hardcorera, US hardhousera, newstylera, jumpstylera y/o derivados. XD

ni ke tuviera algo de malo xd

Nada de malo Cross, si yo soy el primero en ir a esas fiestas aunque no me entusiasme...una hora no hace ningun daño.  ;)
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #37 en: 09/05/08, 01:23:21 am »

Me da a mi que pitos y americano poco ese día... creo que será mas bien 100% jumpstyle   ::)

ojalaa! dnd este el jump ke se kiten los pitos i el americano ;D
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #38 en: 09/05/08, 09:55:14 am »

Me da a mi que pitos y americano poco ese día... creo que será mas bien 100% jumpstyle   ::)

ojalaa! dnd este el jump ke se kiten los pitos i el americano ;D

Ya verás... ;)

Jump con US hardhouse made in Javi hacen mucha pupa  ;D
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #39 en: 09/05/08, 22:14:21 pm »

Recalcar que la sesion sera de US Hardhouse... un saludo foro xDD

No creo que sea de US Hardhouse...sera principalmente de jumpstyle..luego puede q caiga algo de colistyle q aun estar x salir a la venta..como el criminal 3, we got the bass, dance to da house, etc..y si cae algun us hardhouse...pues es posible que caiga alguna..todo depende de lo q dure su sesion..

Aunk mi lo que me gustaria oir de este tio, a ver si Coliseum se enrollara (cosa muy dificil  ::) , estando el sector minoritario de kuki dando por culo) de un set only us hardhouse 98-02 de varias horas de duracion...eso si que seria la bomba
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #40 en: 09/05/08, 22:17:19 pm »

Me da a mi que pitos y americano poco ese día... creo que será mas bien 100% jumpstyle   ::)

ojalaa! dnd este el jump ke se kiten los pitos i el americano ;D

+1!! ;D
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #41 en: 10/05/08, 11:34:57 am »


Aunk mi lo que me gustaria oir de este tio, a ver si Coliseum se enrollara (cosa muy dificil  ::) , estando el sector minoritario de kuki dando por culo) de un set only us hardhouse 98-02 de varias horas de duracion...eso si que seria la bomba

Ya ves que si sería la bomba... :)


KeTi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 16-06-05

Email
« Responder #42 en: 10/05/08, 15:55:53 pm »

Recalcar que la sesion sera de US Hardhouse... un saludo foro xDD

No creo que sea de US Hardhouse...sera principalmente de jumpstyle..luego puede q caiga algo de colistyle q aun estar x salir a la venta..como el criminal 3, we got the bass, dance to da house, etc..y si cae algun us hardhouse...pues es posible que caiga alguna..todo depende de lo q dure su sesion..

Aunk mi lo que me gustaria oir de este tio, a ver si Coliseum se enrollara (cosa muy dificil  ::) , estando el sector minoritario de kuki dando por culo) de un set only us hardhouse 98-02 de varias horas de duracion...eso si que seria la bomba

Si quieres un remember de us hardhouse y de jumper, dejando caer alguna melodia cañera royito coliseum, lo que tendrias que hacer ( aunque el tiempo no acompaña ) es subir hoy a coliseum memorandum 10 horas del 98 - 02 justa la epoca que has nombrado!!! salu2 foroooooooooo!!!
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #43 en: 10/05/08, 16:53:47 pm »

Corroboro, el señor John Core en la sala Activa el 2 de Agosto :)
La info para quien lo pida o no se lo crea o tonterias varias xD esta en la web de Piramide ;)

creo que el que preguntava + djs era yo...
y gracias por la info del john core aqune el otro se enfade porque lo pongas en "su post" xd
y wai pues, entonces la sumer rave no caera en principios de mes...cosa que pa los que somos de bcn-girona nos ira muy bien ya que el año pasao las colas asta tarragona y castellon para llegar a piramide eran interminables(7horas que estuve!)

la summer rave se celebrara el dia 9 d agosto
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #44 en: 15/05/08, 16:49:19 pm »

añadid xa este dia a parte del aznar a LOBOTOMY INC.

es un dj frances ke pinxa jumpstyle i cosas asi... nunka lo he escuxao yo..


info sakada de la web de CHR  ;)


huele a fiesta jumpstyle o alguna kosa asi....
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |