| Miscelánea > DEPORTES |
| Oscura conexión entre Liga y Premier en el siglo XXI |
| << < (3/5) > >> |
| Darknes:
joder tio vaya casualidad :o ¿Has comprobado si en otras ligas tambien pasa? Buen post |
| Doctor Muerte:
En italia como ha sido la cosa?? |
| acidboysgp:
--- Cita de: Konde en 28/04/08, 20:50:35 pm --- --- Cita de: mastersystem en 28/04/08, 20:47:25 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 28/04/08, 20:38:40 pm ---parece claro que va a continuar este año, aunque me gustaria que el chelsea ganara antes que el manchester. --- Fin de la cita --- +1 por cierto, eso lo has visto tu solito o lo has oido en algun sitio... pq he flipado tio! :o --- Fin de la cita --- Un amigo y yo teniamos una discusión sobre qué equpo habia ganado más Premiers este siglo, si el Manchester o el Chelsea, entonces me dió por buscarlo en internet y ví la secuencia, al instante me acordé que se parecía mucho a la de la Liga, busqué el historial de campeones desde el 2001 para acá y me llamó muchisimo la atención al comprobar como eran exactamente iguales con sus respectivos equipos. --- Fin de la cita --- Mandalo al Marca o algo, ya veras como te lo publican a modo de curiosidad, le gustan estas cosas xd |
| Kuzpi:
Muy curioso sí. Espero k para la próxima gane el Chelsea... :laugh: |
| dj Naxo:
buahhhh vaya tela vaya tela ahora, tiene cojones fijarse en eso hahahah |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |