| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alguien sabe ke musica es el teck style??? |
| << < (15/18) > >> |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
asi es. se llama teknojump pero tekstyle para los del manicomio... y asi se quedara en ejpain supongo |
| CeSaR:
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 08/05/08, 20:40:42 pm ---asi es. se llama teknojump pero tekstyle para los del manicomio... y asi se quedara en ejpain supongo --- Fin de la cita --- En europa se le llama tek style y el que se hace en francia french tek. |
| Dj Something:
--- Cita de: CeSaR en 08/05/08, 22:44:40 pm --- --- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 08/05/08, 20:40:42 pm ---asi es. se llama teknojump pero tekstyle para los del manicomio... y asi se quedara en ejpain supongo --- Fin de la cita --- En europa se le llama tek style y el que se hace en francia french tek. --- Fin de la cita --- jejej me encantan las discusiones sobre los estilos :D |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
discusiones... tonterias mas bien, sea de donde sea y se llame cm se llame donde sea aqui es tekstyle [amor] , poco a poco va entrando y haber donde llega en este pais... a mi demomento me provoca combates entre mis neuronas xd ronald chikago elctrostan lobotomy etc etc les dono todas mis neuronas mientras sigan cn los sonidos de maniaco-pshicoticos esos xd megawizz story r2 reactor 2 [amor] y que no `paren xd |
| Dj Something:
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 13/05/08, 23:21:34 pm --- story r2 --- Fin de la cita --- esto teckstyle?? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |