| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alguien sabe ke musica es el teck style??? |
| << < (13/18) > >> |
| radicalgabber:
--- Cita de: Fires en 01/05/08, 14:39:35 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 01/05/08, 01:23:07 am ---Ahora de pitos pasamos a Teck Style? Después otros djs son los chaqueteros xd --- Fin de la cita --- esto significa ke le keda poco a los pitos??? BIEN!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D --- Fin de la cita --- No sé que es peor, si los pitos o esto xd. |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Fires en 01/05/08, 14:39:35 pm ---esto significa ke le keda poco a los pitos??? BIEN!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D --- Fin de la cita --- No creo que la cosa cambie de un dia a otro, tardara muxo si esk cambia..solo tienes que ver que el jumpstyle en España la calificaria un poco de "espejismo", solo hay que ver el nivel de asistencia de salas que han apostado fuerte por el estilo como son Chocolate, Set4Dos, Coliseum poca gente veras en dias normales...asi que tekstyle ........... :-\ El tekstyle mucha gente lo considera un estilo demasiado minimalista y underground para la filosofia que hay aki, de todas formas el 9 a ver si puedo asistir y ver la reaccion de la gente al ver al Abel k Kaña poniendo tekstyle en vez de pitos.. |
| Dj Something:
--- Cita de: Xavi9mm en 02/05/08, 01:42:35 am ---No creo que la cosa cambie de un dia a otro, tardara muxo si esk cambia..solo tienes que ver que el jumpstyle en España la calificaria un poco de "espejismo", solo hay que ver el nivel de asistencia de salas que han apostado fuerte por el estilo como son Chocolate, Set4Dos, Coliseum poca gente veras en dias normales...asi que tekstyle ........... :-\ --- Fin de la cita --- +1 --- Cita de: Xavi9mm en 02/05/08, 01:42:35 am ---Abel k Kaña poniendo tekstyle en vez de pitos.. --- Fin de la cita --- a mi me da ke pondra algunos temas de "teckstyle" mezclados con pitos, casi ni se notara, o sea, poca reaccion veras de la gente. |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
cada cosa a su sitio, llebo semanas buscand un new cn un tek que digas, tomaaaa y vete al manicomio... y no, exceptuando algun roland o un chikago, que hay algo que quede medianamente bien... aun asi, no me acaba de convencer... el new no muere, olvidaros los atolondraos de turno. es un ciclo, un ciclo que aun le quedara bien bien 2 años y que por defecto, el tek, desde mi punto de vista... sera su sucesor... olvidaros, e visto mucho sciclos duante años y ahora es el nuestro! se siente... y aun creo que tendra un mayor explandor en 1 año entero... y luego, endra el jump melodico, durete y de manicomio, alternandose cn tokes newstyleros debidos a que se seguira produciendo new pero no de esa manera. P,D: soy bastante gafe xdddd los pitos nunca gustaran, eaaaaa el jump no itrirara, eaaaa, suma y sigue. |
| SiL3NT:
la cuestion es criticar. dejad que la gente escuche, pinche o baile lo que le salga de los huevos llámese como se llame, la verdad. que cansinos, si no os gusta pues no lo escucheis o obviarlo xd vivireis mas tranquilos y sosiegaos :D xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |