| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alguien sabe ke musica es el teck style??? |
| << < (2/18) > >> |
| Dj Something:
--- Cita de: Djkrmo en 28/04/08, 09:00:30 am ---Es como se denomina hoy en dia a La evolución del techno-house. ya que llamarlo tecnohouse seria un error, púes el actual no se parece nada. Nada que ver con la porqueria del tecktonik... --- Fin de la cita --- ah, o sea ke el teckstyle ya es un estilo de musica??? ya sabia yo ke no tardaria a salir alguien diciendolo... Me gustaria saber kien ha sido el primero ke ha dixo eso. Kien se lo ha inventado? ke credibilidad tiene esto? ha salido de los foros a causa de la desinformacion? o un Dr. en musica electronica lo ha estipulado asi? ya consta esto en el gran libro de los estilos de la musica electronica? |
| tHe HaRdCoRiAn:
Sí, varias eminencias han declarado el teckstyle como un estilo, avalados por varios científicos y catedráticos de universidades de música electrónica. Por cierto, djkrmo no ha dicho la palabra estilo en ningun momento, pero mira que rápido has soltado tu parrafada para intentar desacreditar algo. |
| Dj-Sety:
El tekstyle es una variante del jumpstyle, yo me empezado a comprar discos, tiene un bombo mas "techno" algo sucio y los sonidos son tirando a industriales, la velocidad 150 bpms aproximadamente, suelen ser rallantes y la estructura se rompe continuamente. Un ejemplo: Ronald V - Rons beat En algunos sitios dicen que el tekstyle es el estilo de baile pero no se yo... |
| KBRA:
--- Cita de: Dj Something en 28/04/08, 10:05:38 am --- --- Cita de: Djkrmo en 28/04/08, 09:00:30 am ---Es como se denomina hoy en dia a La evolución del techno-house. ya que llamarlo tecnohouse seria un error, púes el actual no se parece nada. Nada que ver con la porqueria del tecktonik... --- Fin de la cita --- ah, o sea ke el teckstyle ya es un estilo de musica??? ya sabia yo ke no tardaria a salir alguien diciendolo... Me gustaria saber kien ha sido el primero ke ha dixo eso. Kien se lo ha inventado? ke credibilidad tiene esto? ha salido de los foros a causa de la desinformacion? o un Dr. en musica electronica lo ha estipulado asi? ya consta esto en el gran libro de los estilos de la musica electronica? --- Fin de la cita --- XDDD Estas mu burxao tio xD |
| DyTu:
:laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |