MAKINA > MAKINA: GENERAL
alguien sabe ke musica es el teck style???
<< < (2/18) > >>
Dj Something:

--- Cita de: Djkrmo en 28/04/08, 09:00:30 am ---Es como se denomina hoy en dia a La evolución del techno-house. ya que llamarlo tecnohouse seria un error, púes el actual no se parece nada.

Nada que ver con la porqueria del tecktonik...

--- Fin de la cita ---

ah, o sea ke el teckstyle ya es un estilo de musica??? ya sabia yo ke no tardaria a salir alguien diciendolo... Me gustaria saber kien ha sido el primero ke ha dixo eso. Kien se lo ha inventado? ke credibilidad tiene esto? ha salido de los foros a causa de la desinformacion? o un Dr. en musica electronica lo ha estipulado asi? ya consta esto en el gran libro de los estilos de la musica electronica?
tHe HaRdCoRiAn:
Sí, varias eminencias han declarado el teckstyle como un estilo, avalados por varios científicos y catedráticos de universidades de música electrónica.

Por cierto, djkrmo no ha dicho la palabra estilo en ningun momento, pero mira que rápido has soltado tu parrafada para intentar desacreditar algo.
Dj-Sety:
El tekstyle es una variante del jumpstyle, yo me empezado a comprar discos, tiene un bombo mas "techno" algo sucio y los sonidos son tirando a industriales, la velocidad 150 bpms aproximadamente, suelen ser rallantes y la estructura se rompe continuamente.

Un ejemplo:

Ronald V - Rons beat

En algunos sitios dicen que el tekstyle es el estilo de baile pero no se yo...

KBRA:

--- Cita de: Dj Something en 28/04/08, 10:05:38 am ---
--- Cita de: Djkrmo en 28/04/08, 09:00:30 am ---Es como se denomina hoy en dia a La evolución del techno-house. ya que llamarlo tecnohouse seria un error, púes el actual no se parece nada.

Nada que ver con la porqueria del tecktonik...

--- Fin de la cita ---

ah, o sea ke el teckstyle ya es un estilo de musica??? ya sabia yo ke no tardaria a salir alguien diciendolo... Me gustaria saber kien ha sido el primero ke ha dixo eso. Kien se lo ha inventado? ke credibilidad tiene esto? ha salido de los foros a causa de la desinformacion? o un Dr. en musica electronica lo ha estipulado asi? ya consta esto en el gran libro de los estilos de la musica electronica?

--- Fin de la cita ---

XDDD Estas mu burxao tio xD
DyTu:
 :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa