| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alguien sabe ke musica es el teck style??? |
| << < (5/18) > >> |
| Rotia:
dj something, tio ttrankilizate hombre, es un derivado del jumper, yo lo pondria como la variante mas dura de este estilo el jumper, quien kiera escucharlo abel k kaña el mes que viene ara una session de esto en masia, osea que duro seguro que lo es. Y enserio no cal que os lo tomeis tan a pecho, siempre existe gente que sabe mas que uno mismo. |
| Dj Something:
--- Cita de: Rotia en 28/04/08, 16:48:47 pm ---dj something, tio ttrankilizate hombre, es un derivado del jumper, yo lo pondria como la variante mas dura de este estilo el jumper, quien kiera escucharlo abel k kaña el mes que viene ara una session de esto en masia, osea que duro seguro que lo es. Y enserio no cal que os lo tomeis tan a pecho, siempre existe gente que sabe mas que uno mismo. --- Fin de la cita --- jajaja pues si stoy trankilo :D si creo ke soy el unico ke se toma esto a broma... para mi debatir es un entetenimiento de los foros, un foro en el kual no se debata no es un buen foro... ¿y aki nadie tiene curiosidad de la etimologia del teckstyle? luego hablais de cultura... |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Rotia en 28/04/08, 16:48:47 pm ---dj something, tio ttrankilizate hombre, es un derivado del jumper, yo lo pondria como la variante mas dura de este estilo el jumper, quien kiera escucharlo abel k kaña el mes que viene ara una session de esto en masia, osea que duro seguro que lo es. Y enserio no cal que os lo tomeis tan a pecho, siempre existe gente que sabe mas que uno mismo. --- Fin de la cita --- Yo creo que será tekstyle desvirtuado, pinchado a 170... |
| Rotia:
Sety, eso segurisimo y mas si lo pincha el abel k kaña pero bueno, es curioso que aga una session saliendo del newstyle tan masiero. Y por otra parte ami tmb me gusta debatir dj something, tu debates cuestionado las respuestas de los demas, k entiendo que seas dj y entiendas del tema y tal pero creo que hablas como si tu lo supieras todo tio, vamos esk me choca como hablas tio. |
| Dj Something:
--- Cita de: Rotia en 28/04/08, 18:04:51 pm ---Y por otra parte ami tmb me gusta debatir dj something, tu debates cuestionado las respuestas de los demas, --- Fin de la cita --- Es ke asi se debate! --- Cita de: Rotia en 28/04/08, 18:04:51 pm ---k entiendo que seas dj y entiendas del tema y tal pero creo que hablas como si tu lo supieras todo tio, vamos esk me choca como hablas tio. --- Fin de la cita --- Nada mas lejos de mi intencion dar la impresion ke te causo! lo siento si ofendo a alguien :-\ solo intento aportar algo interesante al foro... :-X De los intercambios de opiniones e ideas es donde mas se aprende... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |