oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hay gente que pertenece a grupos ultras?  (Leído 10848 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #45 en: 29/04/08, 10:35:40 am »

Los 400 del Nastic no serían ultras que soy socio de hace 2 años y en Ultras Tarraco eran 60 como mucho y la mayoria menores...ahora ya ni van se ve que hay movidas con los otros, que son 60 mas, no se como se llaman pero dan mucho la sema xD
RaFiTa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA


Email
« Responder #46 en: 29/04/08, 11:24:37 am »

pertenecer nunca e pertenecio a ninguno pero antes siempre iba al bar virginia y luego pa dentro colandonos y como es logico pos m metia enmedio de los boixos xDD grandes liadas k emos pegao ahi...

BARÇA O MUERTE
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #47 en: 29/04/08, 18:05:55 pm »

Los 400 del Nastic no serían ultras que soy socio de hace 2 años y en Ultras Tarraco eran 60 como mucho y la mayoria menores...ahora ya ni van se ve que hay movidas con los otros, que son 60 mas, no se como se llaman pero dan mucho la sema xD
es verdad el otro dia lo lei en el periodico, ostia no me acuerdo el nombre, era original y sus ideologias eran lo contrario con los otros.

Charli PW segurament que ho saps.
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #48 en: 29/04/08, 18:30:15 pm »

Los 400 del Nastic no serían ultras que soy socio de hace 2 años y en Ultras Tarraco eran 60 como mucho y la mayoria menores...ahora ya ni van se ve que hay movidas con los otros, que son 60 mas, no se como se llaman pero dan mucho la sema xD

No no ya he dixo ke no eramos ultras, eramos aficionados normales y corrientes ke ivamos cn nuetro ekipo a acompañarlo a un partido.

De todas formas en esa epoca a los "ultras" del nastic se la sudaba bastante "su" ekipo xq no estaba en 2ª. (Ese es el auténtico espiritu nastikero xD)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #49 en: 29/04/08, 20:48:49 pm »

aquesta va pel figo!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #50 en: 29/04/08, 21:57:51 pm »

Quins temps aquells en els que el Gol Nord estaba a rebentar...
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #51 en: 30/04/08, 11:06:17 am »

Los 400 del Nastic no serían ultras que soy socio de hace 2 años y en Ultras Tarraco eran 60 como mucho y la mayoria menores...ahora ya ni van se ve que hay movidas con los otros, que son 60 mas, no se como se llaman pero dan mucho la sema xD

No no ya he dixo ke no eramos ultras, eramos aficionados normales y corrientes ke ivamos cn nuetro ekipo a acompañarlo a un partido.

De todas formas en esa epoca a los "ultras" del nastic se la sudaba bastante "su" ekipo xq no estaba en 2ª. (Ese es el auténtico espiritu nastikero xD)

A mi tb me la suda bastante xD

El año pasado me hice socio pq me gusta el futbol y era una oportunidad para ver a los de primera y creo que falle 1 partido.

Este año he vuelto a ser socio pero he ido 5 dias o 6 y le voy pillando un poco el gustillo pero con la pena que dan y jugando algunos que no tendrían que jugar...

El año que viene dudo que sea socio y si bajan ni lo piso xD solo si hay derbi cn el Reus xD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #52 en: 30/04/08, 11:10:15 am »

NÀSTIC CREW (grupo hool del Nàstic ahora venido a menos por las multas que tienen algunos de los veteranos) donde puedes ver desde rojos a apolíticos a skins clásicos juntos.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #53 en: 30/04/08, 12:22:51 pm »

piel de gallina la foto de los boixos en el dia del regreso del innombrable :'(
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #54 en: 01/05/08, 00:28:53 am »

piel de gallina la foto de los boixos en el dia del regreso del innombrable :'(

jeje k grande cierto... estar alli escuchar el ruido ensordecedor del estado al decir "figo" el speacker uff.... yo en mi vida habia escuchado tl pitada y mira k en las epokas del tito gaspard las habia xD xo esk esa fue apoteosica jeuejue

Lastima como dicen k este esa grada tan abandonada xo tb entiendo de k el perjudicado es el Barça (en este kso) k es el k tiene d pagar si alguien entra bengalas o la lian con los extintores o lo k sea....aunk eso si Laporta ya k se pire xk solo ha hecho k enmerdar el ambiente y crisparlo...y luego dice k son la gente d fuera etc etc cuando es el mismo kien ha orkestado todo esto con Ronnie, xk su ojito derecho es eto'o etc etc... no voy ha empezar a decir cosas k ya los k somos del Barça sabemos de sobras.

1 saludo Cules  :)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #55 en: 02/05/08, 23:42:15 pm »

¿Pero los boixos no estaban desterrados por laporta? O eso fue solo de cara a las noticias para parecer molon?

A la ke pete todo y se pire laporta supongo ke os dejaran volver ¿no?

Estaban desterrados del campo pero no como peña barcelonista que es. Y anda k no se nota la ausencia en los partidos, si ya de por si la afición del barça es sosa, sin ellos que eran los únicos que animaban parece un velatorio.

Pues es verdad. Yo iva al campo en la época del drem team y ya luego a partir del mandato de Laporta + bien poco. Los boixos eran una pieza clave para dar ánimos y generar ambiente. Lo q pasa q Laporta quiso hacer limpieza y prohibirlos.
A dia de hoy el ambiente del Barça me defrauda. Los almogavers lo siento, pero no. En definitiva, no me convence para nada el ambiente que se ha creado a raiz de la decisió d'en joan.

PD: Laporta dimissió!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #56 en: 03/05/08, 17:30:21 pm »

Este domingo se puede liar bastante laporta ha reforzado la seguridad y todo  :D :D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #57 en: 03/05/08, 17:40:16 pm »

Este domingo se puede liar bastante laporta ha reforzado la seguridad y todo  :D :D

Y eso por qué? :o
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #58 en: 03/05/08, 17:44:49 pm »

Hombre ya el otro dia hubo mini amago de peña ke keria acceder a la zona del palco. Como en los ultimos dias de la era gaspar, este domingo creo ke algunos socis mas iran a la puerta a buscar explicaciones.
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #59 en: 06/05/08, 12:38:28 pm »

puto laporta, el campo es peor que un teatro, es asqueroso, solo se canta barça, barça xd
es una PUTA mierda el campo sin los boixos xd las bengalas, etc, es lo bonito de un campo, y los tifos,canticos,etc..
q asco de laporta!!!!!!!

BOIXOS NOIS!!!!!!!!!!!!


y cambiando de tema, visteis los ultra sur, escoltados por la policia, en pamplona el domingo? xd
tenian que averlos dejado sueltos, no hubieran pillado nada xd los de osasuna buscandolos xddd
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |