Miscelánea > DEPORTES
Hay gente que pertenece a grupos ultras?
<< < (6/19) > >>
mastersystem:
vaya...me sigue sorprendiendo porque han pasado muchos equipos catalanes por castalia cuando estaban en segunda B y no tengo constancia de trifulcas de esas :-\

de todos modos, el castellón no es precisamente santo de mi devocion, siempre me ha caido mucho muuucho mejor el villarreal :)
Doctor Muerte:
¿Pero los boixos no estaban desterrados por laporta? O eso fue solo de cara a las noticias para parecer molon?

A la ke pete todo y se pire laporta supongo ke os dejaran volver ¿no?
SoLDe:
Esa es una de las cosas que me parecen bien del mandato de Laporta.

Animar si, hacer el animal, no.
rec_69:

--- Cita de: màquina catalana en 28/04/08, 21:06:48 pm ---BOIXOS NOIS ARA I SEMPRE
http://es.youtube.com/watch?v=a3TFzfBYNX4

http://es.youtube.com/watch?v=MzJ9_Wf4l5s&feature=related

A molts no us agradara tanta estelada jajaj!

--- Fin de la cita ---
Y la gente que sale en el video os parece normal?

A mi me da verguenza ajena y verdadera lastima que exista gente asi.
Djs Factory:

--- Cita de: hervi en 28/04/08, 21:11:02 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 28/04/08, 20:52:46 pm ---El que es un gran ultra es Paolo Di Canio.... ::)

La rabia entre orelluts y hooligans vallès debido a que es? :o

--- Fin de la cita ---

pues todo empezo en el nuevo castalia,seria el año 2000 y un grupo de unos 15 hools fueron a animar al ces,y los del castellon que eran unos cuantos mas fueron a la zona de los hools y se liaron a tortas,imagino que por la ideologia y por ser un equipo catalan,ya que nunca habian habido incidentes con los orelluts,ademas de robar la pancarta de los hools acabaron despidiendonos a pedrazos,desde entonces,ni nosotros vamos al nuevo castalia,ni ellos vienen a la creu alta!!

--- Fin de la cita ---

Los del nastic ke fuimos a castellon hace unas cuantas temporadas tambien nos apedrearon al salir del estadio y eso ke ivamos unos 400 pero eramos pacificos.

PD: Marcel cabron diles a tus coleguitas ke no manguen tantas pancartas de peñas de otros ekipos y las vayan poniendo boca abajo eehhh xDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa