oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Pastis & Buenri Remember 26 abril  (Leído 11782 veces)
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #30 en: 27/04/08, 15:26:39 pm »

Pues para mí fue un timo, si dicen remember que sea remember, no eso. Por lo demás, estuvo bien.

un timo de que?? si te fijas en el flyer pone GRABACION EN DIRECTO DEL RECOPILATORIO REMEMBER.... en ningun momento pone ke toda la noche sea remember. Ademas tambien era bastante facil de suponer que no seria remember toda la noche por la sencilla razon que el 17 del mes que viene hay unas 12 horas remember...

por eso creo que tampoco hace falta que hables de "timo" porque creo que timo, no lo ha havido EN NINGUN moemnto ;)
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #31 en: 27/04/08, 15:28:57 pm »

yo ya me esperaba q sucederia esto asi q fuy alternando activa cn chasis xd
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #32 en: 27/04/08, 15:38:28 pm »

Pues estuvo bien las 2 horas de remember porque la sesion actual se me hizo muy pesada...
El ambiente pesimo mucho niñato desmadrao y a mas de uno daban ganas de cruzarle la cara
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #33 en: 27/04/08, 15:40:05 pm »

yo ya me esperaba q sucederia esto asi q fuy alternando activa cn chasis xd

pa otra hago lo mismo.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #34 en: 27/04/08, 15:41:06 pm »

No me entusiasmó la verdad... temas muy quemados y nada especial. El unico momento en el que me vacié fue cuando sonó el brutal new hardcore I.

Hubo buena musica remember, pero la lastima ske no aportaba gran cosa (por lo menos a los que hace años que damos vueltas por este mundo...)

Y el ambiente pues bueno, lo normal, niñatos pero nada fuera lo corriente
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #35 en: 27/04/08, 15:43:14 pm »

Estaba a petar xDDDD La musica sinceramente no me entere mucho porque iba mega ciego y de hecho todavia voy, asi ke me piro a sobar xD
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #36 en: 27/04/08, 15:44:28 pm »

De la sesión actual solo me gustó la del Niño Jarko, Ruboy es dios.

Triste que solo sonará buena música en las 2 horas de grabación.

Sobre el Remember... el CD 1 bastante bien excepto el Medieval que no me pintaba nada ahí

CD2 con DAFYK humillando, y momento Maniacs con Roche, Nortes y Genocide cantandolo no tiene precio xD

Inmenso, y repito INMENSO, el Bass Fussion (L)

Saludar a toda la peña que vimos por ahí que no era poca.

PD: Nebora si lees esto, me fallaste ayer xDDDDDDDDDDDD
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #37 en: 27/04/08, 15:50:16 pm »

buena noche... a rebentar y  buen ambiente, solo que sobre la 1:30 botando mi movil salio disparado y no lo volvi a ver.. :( 300 y pico euros a la mierda  :-\

owned como muy bien dice tu foto xDD , espero k alguien lo diera en cabina pero lo dudo
Dj Crash
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona City
Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek


Email
« Responder #38 en: 27/04/08, 15:55:45 pm »

Llegué a la 1 ma o menos, y al entrar dije..... yata, ya man timao xD pero dije.... taran calentando. Me puse en el podio de la derecha (que por cierto, alguien sabe que le pasaba al pastis en las orejas?? xDD) y a medida q iba pasando el rato.... vamo que remember no sonaba..... Pero por fin llegaron las 3 y bbbbUUUAAAA!!!!!!! Hacía muuuuuuucho que no bailaba 2 horas seguidas sin pararme ni un puto segundo. Durante 2 horas sonó muy buen musicón!! y eso que tmpc se lo curraron al 100% pq entonces ya si ubiera tocao el techo. Hacia mucho que no escuchava buena musica. Estoy en ascuas esperando las 12h del mes q viene, y haver cuando el pont hace una makina lengend.

Agradezco muchisimo que pusieran el Xque 6!! pa mi el mejor tema que sonó, o almenos el que mas nos tocó la fibra a todos. Y weno, otros como xque 5, danza feliz, kamashine o moyashite, I need your punk, ciberdream, etc etc.

Saludos a makinero-loko (o algo asin) que conocí ahi en medio, y a todos sus compis, la liamos un monton por alli en medio. Y al pollikooo!!!! vaya festival nos pegamos ayer brother!!!  ;D

P.D: Lo mejor de todo... durante dos horas cerraba los ojos y estaba en el xque....   :'( :'(   

 :-* :-*
jord1
Visitante


Email
« Responder #39 en: 27/04/08, 16:12:54 pm »

buena noche... a rebentar y  buen ambiente, solo que sobre la 1:30 botando mi movil salio disparado y no lo volvi a ver.. :( 300 y pico euros a la mierda  :-\

owned como muy bien dice tu foto xDD , espero k alguien lo diera en cabina pero lo dudo

yaves, cuando mire al suelo y vi la tapa de atras.. pense.. vaya owneada jajajaj
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #40 en: 27/04/08, 16:18:27 pm »

No se pero yo me he pegado un festival jajajaj y vaya cacheada de los mossos jajaj ains ... encondes las cosas delante de ellos y ni se empanan xddddddd

Nos vemos el finde q viene xddd q el miercoles me voy de houseo xD

Saludos a todos  :-*
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #41 en: 27/04/08, 16:46:55 pm »

No se pero yo me he pegado un festival jajajaj y vaya cacheada de los mossos jajaj ains ... encondes las cosas delante de ellos y ni se empanan xddddddd

Nos vemos el finde q viene xddd q el miercoles me voy de houseo xD

Saludos a todos  :-*

yo te vi muy desfasaoo por ahi alante sr.tonetti xdddddd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #42 en: 27/04/08, 16:51:09 pm »

Pues para mí fue un timo, si dicen remember que sea remember, no eso. Por lo demás, estuvo bien.

un timo de que?? si te fijas en el flyer pone GRABACION EN DIRECTO DEL RECOPILATORIO REMEMBER.... en ningun momento pone ke toda la noche sea remember. Ademas tambien era bastante facil de suponer que no seria remember toda la noche por la sencilla razon que el 17 del mes que viene hay unas 12 horas remember...

por eso creo que tampoco hace falta que hables de "timo" porque creo que timo, no lo ha havido EN NINGUN moemnto ;)

He dicho para mí, si para ti no lo fue, pues mejor, lo disfrutarías más que yo. No me lo pasé mal, de hecho me gustó más la música que el día del cumpleaños de Pastis, pero aún y así, hubieran podido currarselo más en esos aspectos.
albertiku xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: el vendrell
Registro: 15-12-06

Email
« Responder #43 en: 27/04/08, 16:54:59 pm »

gran activate siiiiiiii!!!!!!XQUE VOL 6  :angel: !!!!!!me pensava k seria tota la nit remember.........pro buenu!!!!esperamos con ansias sas 12h remember  :P !!!saludar a toda la gente presente en activa ta nit y especialmente a la gente de caldas!!k cabrones  ;) !!!venga uno k el miercoles se va pa la oners  ;D !!!!
MoReNiKaH 100%
Desconectado

Sexo: Femenino De: caldes de montbui city!!
Registro: 31-07-07
// caLdesS teAm[!]


Email
« Responder #44 en: 27/04/08, 17:18:14 pm »

yo en princpio no iba a ir pero acabe llendo sola en moto XD y no me arrepiento fue un gran FESITAAAL!! acabo de llegar a mi kasa y aun tengo la fiesta en el cuerpo jeje perfectas las dos oritas remember!!
tema a destacar para mi the second you sleep ke mencanta.. y na saludar a la gentucilla ke vi por ahi ke me lo e pasao de puta madreee ;)
CALDES TEAM!! BUNKER TEAM!!
salu2 ActivistA's ! ! !
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |