| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Política general |
| << < (4/6) > >> |
| SoLDe:
coño pero el otro tiene ya su historia y extension (w) xDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: SoLDe en 27/04/08, 16:14:52 pm ---coño pero el otro tiene ya su historia y extension (w) xDDD --- Fin de la cita --- Ya, pero si ahora se empezara, sería con otro tema, ya que está muy olvidado, y tampoco soy partidario de magaposts, así que se queda este temporalmente. Ahora bien, si este se hundiera, y el otro volviera a salir a la luz, no habría problema, es solo si coinciden los dos. |
| Doctor Muerte:
Repescando el otro nos libraremos de lo tipico ke son como 10 o 2 0 paginas hablando de cosas pasadas donde todo el mundo se va a citar y no va ha valer para nada. Rollo franco y los pantanos la inmigracion = delincuencia, el pp no es de derechas/si lo es... como la ha liado carot etc. |
| acidboysgp:
Hombre es que la peña que quiera hablar sobre las peleas de gallos (o gallinas) de PP-PSOE y demas tonterias que se vaya al otro post. Por cierto ink, todavia he de ver el documental que me has enlazado. Ya lo hare con tiempo y opinare. |
| YONKOTROTER:
politica de ETARRAS quisiera saber i alguien me lo puede decir xk me kedao sin internete por que algunos partidos del pais vasko NO CONDENAN LOS ATENTADOS, i siguen gobernando como si no pasara nada..... mi opion personal es : que son = de terroristas los que financian a ETA mediante los partidos politicos que los propios ETARRAS , i el gobierno no los ilegalice me `parece muy fuerte apunto que no me acuerdo muy bien que partidos eran pero BATASUNA i toda esa mierda NO condenan los atentados ......... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |