oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vendo ropa de chica y chico !!  (Leído 9904 veces)
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #30 en: 28/04/08, 21:53:43 pm »

Tata,,,

tu tmb vendiendo ropaaa? xDDD

Todos iguaL! xD ara nos kitaras la clientela a mi y al kbraaa xD

un besazoo y ke aya suerte ;)

oye abrimos uan tienda los 3 o q xD

jaja pues podriiamos ehhh
vamos a montar un negocio y a hacernos de oro xDDD
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #31 en: 29/04/08, 15:34:01 pm »

La alpha está casi vendida
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #32 en: 30/04/08, 22:09:26 pm »

La alpha sigue a la venta  ;)
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #33 en: 03/05/08, 21:11:42 pm »

gentee comprar la ropica que ta wapa
Dj_HeRNaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet
Registro: 08-12-05

Email
« Responder #34 en: 04/05/08, 04:19:20 am »

ke talla es el skotish clan? y la ropa del pont chico y pitbull88?

x casualidad  ::)

rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #35 en: 04/05/08, 14:37:43 pm »

ke talla es el skotish clan? y la ropa del pont chico y pitbull88?

x casualidad  ::)



Las tallas son S.
Si te interesa algo manda privado.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #36 en: 04/05/08, 23:37:55 pm »

Oye yo no veo que la ropa esté para nada estropeada ni desgastada ni mucho menos, por lo menos la conserva bastante bien...

Rubyka si es cierto eso de vender ropa por X salas tengo amigas que han vendido su antigua ropa llevándola en el maletero de su coche... Y a la que veían que más o menos usaba esas marcas le decía algo... Y la verdad es que se la ha quitado toda de encima en cuestión de semanas... Yo no veo nada mal eso... Si está en buen estado y aún hay gente que la usa y ella no la quiere... Se puede sacar algo... Y que te de palo ir vendiéndola por las salas es normal... xDD Pero lo cierto es que funciona... Suerte y que te saques un dinerillo :p
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #37 en: 05/05/08, 13:37:00 pm »

Oye yo no veo que la ropa esté para nada estropeada ni desgastada ni mucho menos, por lo menos la conserva bastante bien...

Rubyka si es cierto eso de vender ropa por X salas tengo amigas que han vendido su antigua ropa llevándola en el maletero de su coche... Y a la que veían que más o menos usaba esas marcas le decía algo... Y la verdad es que se la ha quitado toda de encima en cuestión de semanas... Yo no veo nada mal eso... Si está en buen estado y aún hay gente que la usa y ella no la quiere... Se puede sacar algo... Y que te de palo ir vendiéndola por las salas es normal... xDD Pero lo cierto es que funciona... Suerte y que te saques un dinerillo :p



La ropa está en muy buen estado, pero bueno esque hay gente para todo xD
Si ya me lo han dicho varia gente que haga eso, aveer con la ropa que me quede alomejor me la llebo por ahi xD
Bueno, mersi ^^
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #38 en: 05/05/08, 18:39:39 pm »

Chaqueta scotish clan vendidaa !  ;)
Dj Farlesss
Desconectado

De: Tarragona CiTy
Registro: 08-01-08


Email
« Responder #39 en: 05/05/08, 22:15:23 pm »

Yo esta ropa la tiro en unos contenedores que hay para la gente necesitada xD
en una discoteca q me se yo y esta cerca de mi casa y q creo q tu conoces muy bien xdxd esta yeno de simios cn esta tipo de ropa de los 90ª. Hver si les empezams a privar la entrada setylla y q venga mas areglaos xdxdxd

pd:tia quema esa ropa o regala a caritas xd
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #40 en: 05/05/08, 22:48:12 pm »

Creo que algunos hablais con ignorancia, pues hay alguna marca que en calidad humilla a las marcas fashion de hoy en dia.
Como bien dice Pinhead, no es que me quite el sueño que critiqueis, pero luego me hace gracia cuando pedis respeto. Que cada uno vista como se sienta mejor. Eso es la personalidad. Y cierto pinhead, yo hoy en dia con los Fashions me cuesta saber si el tio pierde aceite o es que a la gente le mola asi, pero alla el. Al menos pagamos la ropa por lo que vale, no pagamos 300€ por una prenda que nos pondremos 2 noches y que su calidad no es proporcional al precio, y que veras 15 iguales en la discoteca
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #41 en: 05/05/08, 22:49:52 pm »

Mas pena me dan antiguos bacalas chungos que ahora los ves de marca para mojar el xurro el sabado y se hacen pasar por ricos, cuando son unos muertos de hambre y escoria como personas
`¯¯¯`.(Klon_patufa).´¯¯¯´
Visitante


Email
« Responder #42 en: 05/05/08, 22:58:23 pm »

Wenas nena pues na k man molao dos camisas la dl Dj sisu naranja y la negra o azul marino d nothing is impossible s central y pont xo nose el precio si eso pidele mi msn a tu tata judd y abalmos  :laugh:
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #43 en: 05/05/08, 23:03:18 pm »

sin ofender a nadie , pero hay gente que es cavernicola aun. vaya tela
sin ofender a nadie?pos a mi me estas ofendiendo,tiene algo de malo vestir con estas marcas o ke?tendria k verte para ver kien es mas cavernicola aki ;)
en serio te ofende lo que te diga un freaky de tal calibre? que le sodomize un pez espada tio, cada cual es libre de vestir y pensar como quiera sin ser molestado por ello, el pensara que quien viste asi es ridiculo, yo veo algunos snobs fashionetis que rulan por barcelona y me parecen de lo mas ridiculo y pordiosero que existe y no por ello voy a molestarlos

ya t dije pinhead en el chasis (el dia d las cantaditas) k acias unos komentarios muuu kurraossss y sigo pensando lo mismo ;D
Si, la verdad es que Pinhead me impresiona por su forma de hablar...Se trata de una gran persona, pero tambien de una persona sabia, que ha vivido muchas experiencias, y piensa mucho las cosas y sabe analizarlas y exponerlas correctamente. Pocos he visto como el
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #44 en: 06/05/08, 12:27:20 pm »

Esto no es un post de debate  ;)
Si no estais interesados en comprar no comenteis.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |