Miscelánea > MÚSICA
Chill Out
<< < (2/7) > >>
juanchi:

--- Cita de: acidboysgp en 27/04/08, 00:40:31 am ---Juanchi tiranding la caña xd

Para mi el Ambient es a la electronica lo que la clasica a la no electronica. Hay temas que son simplemente obras maestras, no hay mas. Los he visto de hasta 50 minutos de duracion  :o

--- Fin de la cita ---
no pixa :)
Hath:
Me alegro de no ser la unica seguidora de este estilo :)

Hoy os colgaré dos canciones, original y remix, luego cada uno que se quede con la version que mas le guste :)

Primera: Version original: Thomas Newman - Dead already, conocida por ser la banda sonora de la película American Beauty.

Segunda: Remix: Jakatta - American Dream, es mas movida que la original y seguro que os recordará al anuncio del champú Pantene.

Seguro que ambas son conocidas por todos vosotros.
hervi:
a mi tambien me gusta el chill out!!cada noche me pongo sesiones para relajarme!!
Konde:
Tomad señores, aquí os dejo la colección de un radioshow de Chill Out con muchisima calidad, principalmente de tendencia Trance. Participa gente como Vangelis, Marco Torrance y un pedazo productor acojonante como es Sunlounger.

http://www.mdbmixes.com/bvm.html

Ahí tenéis canela fina para rato, música cojonuda para relajarse y hacer el amor con tu pareja.
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Konde en 28/04/08, 16:45:49 pm ---Tomad señores, aquí os dejo la colección de un radioshow de Chill Out con muchisima calidad, principalmente de tendencia Trance. Participa gente como Vangelis, Marco Torrance y un pedazo productor acojonante como es Sunlounger.

http://www.mdbmixes.com/bvm.html

Ahí tenéis canela fina para rato, música cojonuda para relajarse y hacer el amor con tu pareja.

--- Fin de la cita ---

Muy buena la página esta Konde, me he bajado un par de sesiones y estan muy bien.

Que decir del Chill Out, tengo una parte del disco duro llena de este tipo de música, ideal para momentos de "relax" xd

Cuándo estamos en Ibiza, un sitio sagrado es el Cafe del Mar, bueno, la verdad esq estamos más en el Savannah, ke es el ke esta al lado, x el tema de sofas etc, ke se esta mejor  ;D

No hay nada como ir a la fruteria de la esquina y coger un vaso con fruta recien cortada y freskita irte allí y ver la puesta de sol con este tipo de música de fondo y ver como el sol va desapareciendo y luego internetear un poco con los portátiles, ke tienen wifi xd

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa