| Miscelánea > MÚSICA |
| Chill Out |
| << < (3/7) > >> |
| Retvul:
gran post, me iré pasando por aqui :D Yo para estudiar me pongo muchas veces la radio de chill out/ambient de digitally imported. 100% recomendada si os gusta este tipo de musica. Y sergio estoy totalmente de acuerdo con tu paralelismo, yo tb veo el chill out como el homónimo electrónico de la música clásica. |
| acidboysgp:
Aqui os dejo un tema de la FAX, deltraxx - deltraxx http://www.mediafire.com/?nrzvzmo4toy Contiene tambien temas no ambientales (trance y alguno mas hard trance). Hay 10 temas de los cuales, son ambientales: 3-Identification 6-Quadra 9-Show Planet 10-Alaska Slowwater He subido todo el CD para que lo tengais entero y esas cosas. MAs info aqui: http://www.discogs.com/release/16577 PD: Ya subire otro pero integro con temas ambientales. |
| Konde:
--- Cita de: Retvul en 29/04/08, 12:22:55 pm ---gran post, me iré pasando por aqui :D Yo para estudiar me pongo muchas veces la radio de chill out/ambient de digitally imported. 100% recomendada si os gusta este tipo de musica. Y sergio estoy totalmente de acuerdo con tu paralelismo, yo tb veo el chill out como el homónimo electrónico de la música clásica. --- Fin de la cita --- A mi me lo parece más bien cierto tipo de Trance como el progressive, con gente como Markus Schulz a la cabeza. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 29/04/08, 12:09:39 pm ---No hay nada como ir a la fruteria de la esquina y coger un vaso con fruta recien cortada y freskita irte allí y ver la puesta de sol con este tipo de música de fondo y ver como el sol va desapareciendo y luego internetear un poco con los portátiles, ke tienen wifi xd --- Fin de la cita --- Te había quedado de lujo la frase y se ha metido el wifi de por medio :D No me motiva el chill out, demasiado relax. Alguna canción en concreto, pero poco más. |
| Konde:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/04/08, 13:48:20 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 29/04/08, 12:09:39 pm ---No hay nada como ir a la fruteria de la esquina y coger un vaso con fruta recien cortada y freskita irte allí y ver la puesta de sol con este tipo de música de fondo y ver como el sol va desapareciendo y luego internetear un poco con los portátiles, ke tienen wifi xd --- Fin de la cita --- Te había quedado de lujo la frase y se ha metido el wifi de por medio :D No me motiva el chill out, demasiado relax. Alguna canción en concreto, pero poco más. --- Fin de la cita --- Bajáte A Balearic Dinner de Sunlounger. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |