Miscelánea > MÚSICA
Chill Out
<< < (3/7) > >>
Retvul:
gran post, me iré pasando por aqui :D

Yo para estudiar me pongo muchas veces la radio de chill out/ambient de digitally imported. 100% recomendada si os gusta este tipo de musica. Y sergio estoy totalmente de acuerdo con tu paralelismo, yo tb veo el chill out como el homónimo electrónico de la música clásica.
acidboysgp:
Aqui os dejo un tema de la FAX,

deltraxx - deltraxx

http://www.mediafire.com/?nrzvzmo4toy

Contiene tambien temas no ambientales (trance y alguno mas hard trance).

Hay 10 temas de los cuales, son ambientales:

3-Identification
6-Quadra
9-Show Planet
10-Alaska Slowwater

He subido todo el CD para que lo tengais entero y esas cosas. MAs info aqui:

http://www.discogs.com/release/16577

PD: Ya subire otro pero integro con temas ambientales.
Konde:

--- Cita de: Retvul en 29/04/08, 12:22:55 pm ---gran post, me iré pasando por aqui :D

Yo para estudiar me pongo muchas veces la radio de chill out/ambient de digitally imported. 100% recomendada si os gusta este tipo de musica. Y sergio estoy totalmente de acuerdo con tu paralelismo, yo tb veo el chill out como el homónimo electrónico de la música clásica.

--- Fin de la cita ---
A mi me lo parece más bien cierto tipo de Trance como el progressive, con gente como Markus Schulz a la cabeza.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 29/04/08, 12:09:39 pm ---No hay nada como ir a la fruteria de la esquina y coger un vaso con fruta recien cortada y freskita irte allí y ver la puesta de sol con este tipo de música de fondo y ver como el sol va desapareciendo y luego internetear un poco con los portátiles, ke tienen wifi xd

--- Fin de la cita ---

Te había quedado de lujo la frase y se ha metido el wifi de por medio :D

No me motiva el chill out, demasiado relax. Alguna canción en concreto, pero poco más.
Konde:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/04/08, 13:48:20 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 29/04/08, 12:09:39 pm ---No hay nada como ir a la fruteria de la esquina y coger un vaso con fruta recien cortada y freskita irte allí y ver la puesta de sol con este tipo de música de fondo y ver como el sol va desapareciendo y luego internetear un poco con los portátiles, ke tienen wifi xd

--- Fin de la cita ---

Te había quedado de lujo la frase y se ha metido el wifi de por medio :D

No me motiva el chill out, demasiado relax. Alguna canción en concreto, pero poco más.

--- Fin de la cita ---
Bajáte A Balearic Dinner de Sunlounger.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa