Miscelánea > OFF-TOPIC
Nuestras Historias Fiesteras
<< < (7/8) > >>
Doctor Muerte:
Durante unos instantes tuve la genial idea de, aprovechando que yo estaba en pelotas empalmado y él durmiendo.

jaajjjajajaj me parto.
The Crow:

--- Cita de: Konde en 26/05/08, 20:21:12 pm ---Entramos en la habitación y ella se sienta en la cama y se pone a llorar. Yo, extrañado, pues normalmente no lloran hasta que me desnudo

--- Fin de la cita ---

Lo mejor del relato xD

La cosa es que no queda claro por qué lloraba ni si dejó de llorar y por qué motivo dejó de llorar... o la desnudaste mientras lloraba?¿ (qué perverso... ::)).
trunika:
jajajaja el puto amo
lavane:
q wenoo xDD  :D :D

Konde:

--- Cita de: The Crow en 26/05/08, 23:05:33 pm ---
--- Cita de: Konde en 26/05/08, 20:21:12 pm ---Entramos en la habitación y ella se sienta en la cama y se pone a llorar. Yo, extrañado, pues normalmente no lloran hasta que me desnudo

--- Fin de la cita ---

Lo mejor del relato xD

La cosa es que no queda claro por qué lloraba ni si dejó de llorar y por qué motivo dejó de llorar... o la desnudaste mientras lloraba?¿ (qué perverso... ::)).

--- Fin de la cita ---
La chavala lloró porque la situación le superaba. Era una chiquilla andaluza de estas de bien, de padres señoritos y tal que no estaba acostumbrada a estar a las 10 de la mañana por ahí en la supuesta casa de uno que claramente que iba a lo que iba mientras el amigo se encontraba drogado hasta las cejas en el sofá.

Luego se le pasó y retozamos un poco pero sin llegar a mayores.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa