| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué queríais ser de mayores cuándo eráis pequeños? |
| << < (13/22) > >> |
| 7juanito:
Científico loco, de hecho me disfracé una vez en carnaval con una bata blanca, una barba rollo Profesor Bacterio y unas gafas del palo. Ahora estoy estudiando matemáticas... :P |
| pajarito:
--- Cita de: DJ_Devil en 28/04/08, 23:13:49 pm ---hasta los 12 años queria ser futbolista o piloto de F1 luego madure un poko y cambie de idea xD hasta los 16 queria ser informatico... de 16 a 18 queria ser mecanico.. y ahora que tengo 19 estoy estudiando informatica... xD --- Fin de la cita --- madurar? perseguir tu sueño no se riñe con madurar |
| Mar_Bdn:
Todavia me acuerdo cuando me hicieron esa pregunta en 5º de EGB y yo dije: locutora de radio. Y lo soy ;D |
| Dj-Sety:
Yo queria ser piloto comercial, pero provar antes piloto militar, lo que pasa que habia que estudiar demasiado y se me pasaron las ganas. Al final trabajo de Técnico de Organización Industrial. |
| Silvia26:
Pues de muy pequeñaja, veterinaria y algo más mayor, jueza o abogado... la realidad es que en estos momentos soy ama de casa... pero me gustaría estar en algun sindicato... me va el rollo justicia... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |