| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué queríais ser de mayores cuándo eráis pequeños? |
| << < (2/22) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo muchas cosas, y la mayoría tirando a la ciencia. Astrónomo, Químico y Paleontólogo serían las más destacadas, aunque más o menos con 10-11 descubrí la informática, y en este campo me he quedado, siempre lo he tenido claro y me alegro de haberlo podido cumplir :D |
| skizo:
Astronauta (supongo que como todos. Un dia explicare el porque de esa pasion que todos tenemos por el espacio desde pequeñitos) o astronomo. Lo primero: chunguisimo. Lo segundo: estoy haciendo mis pinitos. |
| Doctor Muerte:
quimico y sobretodo biologia a nivel de genetica (L) CAsi casi he llegao con ingenieria kimica industrial algun dia puede ke empieze kimica pura o biologia. :D |
| ^[PaTTy]^:
De muy pequeña quería ser veterinaria, como muchisimos niños a los que apasionaban los animales, pero fuí creciendo y poco a poco, fuí descubriendo mi verdadera vocación, que es la enseñanza. Me acuerdo que siempre hacia de maestra a mis muñekos y peluches, y les ponía exámenes, los enseñaba a leer (¿? xD) y rellenaba una libreta de notas que tenia de esas con cuadraditos que tienen los maestros pa avaluar xDD Al final, he sido fiel a mi vocación, y por eso soy maestra de infantil (L) |
| Krlos:
De toda la vida bombero,e sido voluntario 3 años,ahora por temas personales ya no puedo ejercer como tal,mi padre estuvo muy encima mio para que estudiara lo que me gustaba pero por cosas de la vida pues no se puedo seguir estudiando,ah y también soldador y en ello estoy ahora mismo o sea que mas contento que la una,no me puedo quejar con el trabajo que tengo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |