| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué queríais ser de mayores cuándo eráis pequeños? |
| << < (9/22) > >> |
| kdoobly:
--- Cita de: elduendedelparke en 27/04/08, 20:11:54 pm ---o ser el bateria de los DEF CON DOS --- Fin de la cita --- UFO (L) dioos ke bien toca jajaja |
| KuKi:
ja0sdj0asj0dj0as Yo de peque lo típico... Medico, veterinaria... Pinchaba a los muñecos con chinchetas rollo sacandole sangre y demás... jajaja0sdj0asj0dj0s Y al final.... Nada que ver xD |
| noeeee:
:S ¿Dónde vais? xd pues yo quería ser novia de Leonardo Di Caprio e iba a trabajar su madre.. xdddd yo de currar poquito :$ |
| CeSaR:
Yo queria ser profesor de educacion fisica ,estoy estudiando una ing.electrica nada q ver, pero la idea que llevo es sacarme luego las oposiciones y dar clases en grado medio o superior. Como anecdota graciosa, mi hermano queria ser limpiador de bicicletas xD |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: kdoobly en 27/04/08, 18:32:46 pm ---la segunda se me kitaron las ganas kuando el veterinario le tuvo ke meter a mi perro un dedo x el kulo para analizar.. ¬¬' --- Fin de la cita --- Sólo el dedo? Esa es la suerte que corren las veterinarias, que no encuentran un perro que les diga "MÁS, METE MÁS" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |