Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Qué queríais ser de mayores cuándo eráis pequeños?
<< < (6/22) > >>
JaVi Dj:
Yo keria ser veterinario. Pero me dijeron ke te tenias ke sakar la karrera de mediko i luego ahun mas i dije.. Kizas se me da mejor otra cosa xDDDD

I ahora quiero ser ginecologo de famosas
djneme:
francotirado ( enserio )  y futbolista
bRujiTah:
Keria ser medico xDDDDD pero se kedo ahi la cosa...eso si...algo me kedo pk no me importa kurar heridas ni ver organos en vivo ni nada de eso,eso si...siempre a los demas...a mi q me dejen tal cual xDDDD
Y ahora soy auxiliar de guarderia...nada q ver...
>>- Dj SuSi -->:
jaja hay ke ve como cambian las cosas, aunke x lo ke veo muchos han acabado con algo relacionado con lo ke kerían ser  ;D

PD: He añadido una canción en el 1er post ke va perfecta xd
pajarito:

--- Cita de: Alberteleh en 27/04/08, 11:02:38 am ---pajaruelo, k as estudiao pa ser productor?

--- Fin de la cita ---
estudié derecho y llevo muy bien los idiomas, lo que me ha permitido trabajar en festivales de cine como el bifff (de bélgica), sitges o con productoras como modernciné (americana) o chaoticklock (suiza)

y respondiendo a lo del truño de pelis y el precio

el problema es que las ayudas van a HACER pelis, no para verlas.

esa situación es dificil que cambie, primero por la ley de la libre competencia y segunda, si se dejaran de dar esas ayudas a HACER cine, habria un monton de gente en el paro de entrada.. y  eso no interesa.
ademas, dando ayudas, se controla el contenido de las pelis, lo que es una herramienta muy útil políticamente hablando.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa