Miscelánea > MÚSICA
Amaral
<< < (5/9) > >>
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: NeNaJ en 21/08/08, 13:10:16 pm ---
--- Cita de: Overload en 10/08/08, 07:52:46 am ---
--- Cita de: NeNaJ en 30/07/08, 23:07:54 pm ---3 de OCtubre en el palau Sant jordi !!!!

Ya tengo las entradas!!! :D :D :D  ;D ;D ;D

:$

--- Fin de la cita ---

Qué suerte!

Nos veremos allí! =)

--- Fin de la cita ---

:D    k espera mas largaaaaa

--- Fin de la cita ---

Noooooo yo keria ir a verlos!!! Y todavía estare x Ibiza, joder!

Me hacía mucha ilusión ir al concierto, espero ke no tarden mucho en volver x la ciudad condal...

De todas maneras, voy a mirar mas fechas xq si me da el punto nos vamos a verlos!

PD: De su último album me encanta la canción de "Perdoname" cuando dice el "ay" bufff tremendo! (LLLLL)
Tonetti:
ayer x la noche salieron en el buenafuente.
diyei jarbit:
Qué decir de Amaral. Como pop es de lo mejorcito que se ha hecho en este país, tengo todos sus discos originales y todo. Ni que decir tiene que el disco que más me gusta es el tercero, aunque el último es cojonudo igual.
energy:
a mi tmb me gusta amaral. entre otros muxos
AMIR:
Son geniales y muy simpaticos, he tenido la suerte de un día que estaba currando , bajaros dos compis a comer al Audiorama (CC de Zaragoza) , yo llevaba la camara de fotos nueva encima (en el bolso xD) y nos avisaron, bajamos corriendo (mi curro esta encima) y nos hicimos una foto con Eva, la pillamo comiendose un pincho de tortilla.. xDD pobre.. pero se hizo la foto y le dijimos que nos gustaba y todo el royo.. Espero que para estos pilares toquen porque tengo ganas de verlos en directo!!

Esos mañicooos!! ^^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa