MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que os pareceria un After makina,hrdcore,jump.pitos,etc en bcn DOM d 7 a 13h?
<< < (13/32) > >>
vero_piramide:
no me parece bien,soy partidaria de afters pero para eso ya tengo el merci xdddd (L) aparte de after con hardcore,me volveria loca ya,algo mas tranquilo housete  :embarassed:
Mc Ruben:

--- Cita de: Dj Something en 29/04/08, 19:47:54 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 28/04/08, 10:54:46 am ---
--- Cita de: Mc Ruben en 27/04/08, 23:46:21 pm ---Está bien... De acuerdo...

En resumidas cuentas:

Como bien han dicho antes "los afters no son tan malos", pero tampoco tan buenos...

Sigo no siendo partidario...

Pero respeto a quienes vayan y se lo pasen bien, respetando a los demás y de una manera sana...

--- Fin de la cita ---
Desde el momento que generalizas tachando de chusma gran parte del publico asistente a los afters, no estas respetando mucho, la verdad.

Estoy de acuerdo con lo que ya expuesto por God Danzed respecto a los afters.

Hay muchos y muy diferentes, nada mas.

--- Fin de la cita ---

En las generalizaciones pagan justos por pecadores, pero se tienden a hacer x obligaciones del lenguaje. Son correctas si aciertas con ellas un porcentaje elevado, dixo porcentage es imposible (logicamente) ke sea el 100%. Para nada es una falta de respeto, es logico ke se hagan. En la mayoria de afters, la mayoria de gente se la podria calificar con algun adjetivo peyorativo. Se ke keda un poco mal decir esto, pero lamentablemente (o no), es asi.

--- Fin de la cita ---

+ 1

Es exactamente lo que quería transmitir...

Por cierto, eso que dicen de que hay gente aquí que no ha pisado nunca un "After", supongo que no iba por mí, he pisado varios y en varias ocasiones y la imagen que me he llevado siempre es la misma...

Dista mucho la opinión de alguien que observa las cosas desde un punto de vista de alguien que va sereno o desde alguien que va "doblao" completamente y no se entera...

¡¡¡AH!!! Y ese respeto que me piden algunos para ciertos personajes que frecuentan los "After's" lo debería tener esta gente para/con los demás (respeto tanto hacia fiesteros, como estilos y discotecas)... Y cuando he dicho lo de respeto, me refería en los "Afters", entre la gente... ;)
rec_69:
Pues no se que afters habras visitado, pero yo cuando acudo a un after me siento exactamente igual que acudiendo a una discoteca de noche.
Tanto en ambiente (incluso mejor en algunos afters), tanto en fiesta, como en gente drogada hasta arriba.

En algunos afters se junta lo peor de cada casa? A veces, y en algunos concretos, es normal, hay menos afters que discotecas, pero por lo demas, he visto peor gente en discotecas, peleas en discotecas, y gente drogada por igual en ambos lados.
juanes:
pa cuando se inagura el after??????????????????????????????????????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
GORBACHOV:

--- Cita de: rec_69 en 30/04/08, 12:54:23 pm ---Pues no se que afters habras visitado, pero yo cuando acudo a un after me siento exactamente igual que acudiendo a una discoteca de noche.
Tanto en ambiente (incluso mejor en algunos afters), tanto en fiesta, como en gente drogada hasta arriba.

En algunos afters se junta lo peor de cada casa? A veces, y en algunos concretos, es normal, hay menos afters que discotecas, pero por lo demas, he visto peor gente en discotecas, peleas en discotecas, y gente drogada por igual en ambos lados.

--- Fin de la cita ---

es verdad lo que dices, aunque quizas resulta + impactante ver a segun k personajes d lo + tirado posible en estos aftersd buena mañana.
ehhh y cuidado ke yo estoy a favor d los after ehhh pero me da pena cuando voy y veo a muchos personajes en 1 estado "especial"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa