MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que os pareceria un After makina,hrdcore,jump.pitos,etc en bcn DOM d 7 a 13h?
<< < (28/32) > >>
Dj Something:

--- Cita de: rec_69 en 07/05/08, 02:33:42 am ---Porque generalizas? hay gente que ha muerto y otra que no, hay gente que consume una epoca, otra que se engancha etcetera, no puedes generalizar con todo.

--- Fin de la cita ---

ke mania le tienes a no generalizar. La generalizacion se hace por NECESIDAD del lenguaje.
DyTu:

--- Cita de: Dj Something en 07/05/08, 08:48:23 am ---
--- Cita de: rec_69 en 07/05/08, 02:33:42 am ---Porque generalizas? hay gente que ha muerto y otra que no, hay gente que consume una epoca, otra que se engancha etcetera, no puedes generalizar con todo.

--- Fin de la cita ---

ke mania le tienes a no generalizar. La generalizacion se hace por NECESIDAD del lenguaje.

--- Fin de la cita ---

pues aprende a poner acentos, y luego, vienes a dar clases de lenguaje.

que vas muy subidito, sabiondo xd
rec_69:

--- Cita de: Dj Something en 07/05/08, 08:48:23 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Y las palabras especificar, profundizar, concretar, entran dentro del lenguaje?
Generalizar con todo es un error, no avanzariamos en nada, te podria poner mil ejemplos tontos, pero creo que no es necesario y puedes comprenderlo.

Mira, uno si lo pondre, que me dio la idea otro post:
En los inicios de la makina las pastillas estaban de moda, muchos las consumian, la makina es una musica para pastilleros.
Tengo razón no? es necesario generalizar claro xD.
•°o.O Tď©hűS O.o°•:
pues yo prefiero salir de "makina" y que el after sea de house xd
smile:

--- Cita de: rec_69 en 07/05/08, 02:33:42 am ---En los inicios de la makina las pastillas estaban de moda, muchos las consumian, la makina es una musica para pastilleros.
Tengo razón no? es necesario generalizar claro xD.

--- Fin de la cita ---
juas con este ejemplo queda descartada cualquier otra respuesta al tema de la generalizacion.

a parte, hoy en dia to dios sabe de pe a pa los efectos de todas las drogas, a estas alturas el que se llena el cuerpo a droga es porque de verdad quiere ser un desgraciao, no voy a ser yo el que le quite la ilusion, ni tampoco hay nada que hacer hasta que la persona no se de cuenta.

antes de meterse nada, informarse de lo que puede pasar, al menos leiendo te acojonas y al meterse se iria con mas cuidao.

QUIERO AFTER DE MAKINA ! ! !
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa