| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que os pareceria un After makina,hrdcore,jump.pitos,etc en bcn DOM d 7 a 13h? |
| << < (23/32) > >> |
| APETO:
--- Cita de: DyTu en 05/05/08, 12:05:31 pm --- --- Cita de: yanky en 05/05/08, 10:58:15 am ---visto lo visto no tendria ningun exito un after asi dejemos las cosas como estan,me parece que poco habeis ido al space etc si vais con la boina o i alfas :-\... --- Fin de la cita --- xd --- Fin de la cita --- No fuiste tu yanky el q salió en una foto del pont en la q se te veia una celtica bien grande en la camiseta?. Es q al ver esta frase q has puesto y tu avatar de matinee dudo un poco q seas el mismo no? |
| BikiniClub:
A mi me parece que un after con esta tipo de música seria una buena opción. Ahora bien, veo difícil que funcione porque si hoy en dia cuesta llenar discotecas cañeras ¿Creéis que se podría llenar un after makina-hardcore-jump...? Yo la verdad voy muy poco de after, pero cuando voy a esas horas ya no estoy para mucha tralla. Aunque si fuera de máquina remember la verdad me molaria, retrocederíamos a los tiempos de ruta XD. Y en cuanto al ambiente, seamos realistas en los afters de cosas buenas encontrarás pocas, ya sea en el Mercy(he ido un par de veces) o cualquier otro. La gran mayoría de gente va bastante pasada(eso no quiere decir que busquen bulla, que te vayan a robar, a violar, etc. XD) y ves algunas cosas que no son demasiado agradables. Y musicalmente pues lo que ponen en los afters hoy en día la verdad no me gusta nada, y pues es la principal razón por la que no acudo a dichos locales. Lo que hoy en día eres "guay" y "modernillo" si sales por estos ambientes, pero no es nada más que la puta moda y el borreguismo de siempre. |
| DJ NEON:
beeeeeeeeeee como me mola ser un borrego beeeeeeeeeeeeeeee |
| IRA:
--- Cita de: APETO en 05/05/08, 21:11:29 pm --- --- Cita de: DyTu en 05/05/08, 12:05:31 pm --- --- Cita de: yanky en 05/05/08, 10:58:15 am ---visto lo visto no tendria ningun exito un after asi dejemos las cosas como estan,me parece que poco habeis ido al space etc si vais con la boina o i alfas :-\... --- Fin de la cita --- xd --- Fin de la cita --- No fuiste tu yanky el q salió en una foto del pont en la q se te veia una celtica bien grande en la camiseta?. Es q al ver esta frase q has puesto y tu avatar de matinee dudo un poco q seas el mismo no? --- Fin de la cita --- jajajajjajaja |
| Pinhead:
:) http://www.youtube.com/watch?v=jmoavAXElAQ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |