oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que os pareceria un After makina,hrdcore,jump.pitos,etc en bcn DOM d 7 a 13h?  (Leído 9517 veces)
eLia!
Visitante


Email
« Responder #105 en: 05/05/08, 15:40:05 pm »

siempre y cuando vayas sin alpha, entras xd

y bueno, os ha dado fuerte con merci, pero bueno, igual no hay selección en la puerta, pero malos rollos dentro no hay, para nada.
pero bueno, aveis ido todos xd y cada finde vais



Una cosa no quita la otra, te puede gustar la música pero el ambiente no es bueno. No todo es perfecto, y aunque un sitio te guste y estes agusto no por ello debes de dejar de criticar las cosas criticables que tiene
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #106 en: 05/05/08, 19:03:05 pm »

pero lo pintais como si fuera la guerra de irak o algo xd
y abran personajes, pero no es mas de la mitad de la discoteca, para nada!!
lo pintais como el pont o algo peor, y no es asi, pero bueno, seleccion musical 10 xd
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #107 en: 05/05/08, 19:49:27 pm »

lo mejor del merci es el puto musicon k suena hector engli & dominique costa FAN!!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #108 en: 05/05/08, 20:16:38 pm »

mode CHINO On:

Bahhh....para musicon el que metian Javi Always y el Vicenzzo en la epoca dorada del Merci, eso era MUSICON.

mode CHINO Off
eLia!
Visitante


Email
« Responder #109 en: 05/05/08, 20:29:59 pm »

pero lo pintais como si fuera la guerra de irak o algo xd
y abran personajes, pero no es mas de la mitad de la discoteca, para nada!!
lo pintais como el pont o algo peor, y no es asi, pero bueno, seleccion musical 10 xd

Para gustos colores, y he visto gente en la renfe con camisetas del pont diciendo que iban al merci...asi que.. xd
A mi personalmente el ambiente que se respira en el merci, no me gusta.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #110 en: 05/05/08, 21:11:29 pm »

visto lo visto no tendria ningun exito un after asi dejemos las cosas como estan,me parece que poco habeis ido al space etc si vais con la boina o i alfas :-\...

xd
No fuiste tu yanky el q salió en una foto del pont  en la q se te veia una celtica bien grande en la camiseta?. Es q al ver esta frase q has puesto y tu avatar de matinee dudo un poco q seas el mismo no?
BikiniClub
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona/Santa Bàrbara
Registro: 12-07-07
Makina, pau, amor i festa!!


Email
« Responder #111 en: 05/05/08, 22:18:39 pm »

A mi me parece que un after con esta tipo de música seria una buena opción. Ahora bien, veo difícil que funcione porque si hoy en dia cuesta llenar discotecas cañeras ¿Creéis que se podría llenar un after makina-hardcore-jump...?
Yo la verdad voy muy poco de after, pero cuando voy a esas horas ya no estoy para mucha tralla. Aunque si fuera de máquina remember la verdad me molaria, retrocederíamos a los tiempos de ruta XD.
Y en cuanto al ambiente, seamos realistas en los afters de cosas buenas encontrarás pocas, ya sea en el Mercy(he ido un par de veces) o cualquier otro. La gran mayoría de gente va bastante pasada(eso no quiere decir que busquen bulla, que te vayan a robar, a violar, etc. XD) y ves algunas cosas que no son demasiado agradables.
Y musicalmente pues lo que ponen en los afters hoy en día la verdad no me gusta nada, y pues es la principal razón por la que no acudo a dichos locales. Lo que hoy en día eres "guay" y "modernillo" si sales por estos ambientes, pero no es nada más que la puta moda y el borreguismo de siempre.
 
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #112 en: 05/05/08, 22:25:26 pm »

beeeeeeeeeee como me mola ser un borrego beeeeeeeeeeeeeeee
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #113 en: 05/05/08, 23:12:03 pm »

visto lo visto no tendria ningun exito un after asi dejemos las cosas como estan,me parece que poco habeis ido al space etc si vais con la boina o i alfas :-\...

xd
No fuiste tu yanky el q salió en una foto del pont  en la q se te veia una celtica bien grande en la camiseta?. Es q al ver esta frase q has puesto y tu avatar de matinee dudo un poco q seas el mismo no?


jajajajjajaja
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #114 en: 05/05/08, 23:30:41 pm »

 :)
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jmoavAXElAQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jmoavAXElAQ</a>
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #115 en: 06/05/08, 00:22:05 am »

visto lo visto no tendria ningun exito un after asi dejemos las cosas como estan,me parece que poco habeis ido al space etc si vais con la boina o i alfas :-\...

xd
No fuiste tu yanky el q salió en una foto del pont  en la q se te veia una celtica bien grande en la camiseta?. Es q al ver esta frase q has puesto y tu avatar de matinee dudo un poco q seas el mismo no?


jajajajjajaja

Es este de la foto? lo vi por el activa con una camiseta de matinee y una gorrita muy fashion...buen chaval jajaja  :D

DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #116 en: 06/05/08, 00:41:21 am »

visto lo visto no tendria ningun exito un after asi dejemos las cosas como estan,me parece que poco habeis ido al space etc si vais con la boina o i alfas :-\...

xd
No fuiste tu yanky el q salió en una foto del pont  en la q se te veia una celtica bien grande en la camiseta?. Es q al ver esta frase q has puesto y tu avatar de matinee dudo un poco q seas el mismo no?


jajajajjajaja

Es este de la foto? lo vi por el activa con una camiseta de matinee y una gorrita muy fashion...buen chaval jajaja  :D


jajajajaja xddddddddddddddddddd es un persons
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #117 en: 06/05/08, 01:23:24 am »

Aparece en la web del Activa y todo...ese wally esta por todas partes. XD
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #118 en: 06/05/08, 02:01:01 am »

anda no lo  burcheis mas(k teneis para rato) xD Pobrete no es mal pavo
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #119 en: 06/05/08, 08:37:19 am »

vaya tela xdd :o

Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |