oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Wasi Distorsion Vs David Traya - Trance Xperiment  (Leído 7133 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #45 en: 08/05/08, 21:02:51 pm »

aun no lo habia escuchado, pero habia leido los comentarios y sinceramente me esperaba otra cosa. de lo mejor de hoy en dia pero tpoco mata. es un corta pega sonido daki, voces dalla igual q lo demás q sale, lo q si es hardtrance no es feria
mas o menos pienso como tu....no está mal para ser un tema evolutivo pero tampoco es dios... supongo que como estamos tan mal lo que sale decente ya es alabado

+ 1
Dj MakinerO13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona [LaGarriga]
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #46 en: 08/05/08, 21:55:24 pm »

Madre miaaa!

discazooooo de la ostiaa!

Me corrooooo! :laugh:


Felicidadess Trayaaa!
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #47 en: 12/05/08, 21:39:51 pm »

aun no lo habia escuchado, pero habia leido los comentarios y sinceramente me esperaba otra cosa. de lo mejor de hoy en dia pero tpoco mata. es un corta pega sonido daki, voces dalla igual q lo demás q sale, lo q si es hardtrance no es feria
mas o menos pienso como tu....no está mal para ser un tema evolutivo pero tampoco es dios... supongo que como estamos tan mal lo que sale decente ya es alabado

+ 1

-3
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #48 en: 15/05/08, 01:18:50 am »

Sin duda a mi gusto un buen disco, especialmente me gustan el b1 y el b2, los a's los veo como q se a querido hacer un tema dandole una inspiracion y un aire q no han conseguido acabar de darselo pero es un buen disco, q conste q a mi todos los cortes en general me gustan, a los a les doi un 6 y a los b un 7,5. En todo lo q David Traya mete mano me gusta, q pasada de tio
DAVID TRAYA
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 13-07-05
DISTRITORECORDS.COM


Email
« Responder #49 en: 27/05/08, 23:33:30 pm »

Bueno familia, veo k el maxi en general sta siendo valorado positivamente, prueba de ello son las ventas k esta teniendo...(k ya casi no kedan copias)...x eso kiero dar las gracias a todos x vuestro apoyo y x dar vuestras opiniones, sean buenas o malas, siempre se agradecen mientras sean para ayudar! La verdad que estamos muy contentos!!!

Un saludoooo 1 muchas gracias a tod@s!!!

P.D: Para los que todavía no lo han escuchado, previas en la pagina principal: www.distritorecords.com
Djkrmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La llagosta
Registro: 05-02-08

Email
« Responder #50 en: 28/05/08, 00:07:34 am »

En fin, para los que dicen que esto es makina, o evolutiva; no se que vinilo habeis escuchado; pero esta claro que este no (ver corte A2). Esto es Hardtrance, señores; que si; que no tiene el mismo sonido que el hardtrance propio de los años 96-97; pero ya sabemos que todos los estilos cambian un poco con el tiempo; y este disco; para mi es uno de los pocos nacionales que valen la pena; y es asi y . Almenos suena distinto a lo típico que vengo oyendo en todas y cada una de las sesiones que hoy en dia hace la gente.
Un saludo desde aqui para el señor Traya y Wasi, que se lo han currado (donaciones serán bienvenidas, je je je (es coña; que nos conocemos ;) )).

david_lost
Desconectado

Registro: 10-06-08
Email
« Responder #51 en: 10/06/08, 13:35:15 pm »

Hola a todos!!!!!!!!! BARCELONA´S UNDERGROUND RESISTANCE os invita...
San Juan 2008 os esperamos a todos en la sala Sonora de Pueblo Nuevo.
SONIDO 92-96 SPECIAL GUEST - Dj Guasi - Dj Punchi - Davidlost
Una noche de remember con los más exquisitos temas de la epoca dorada de la fiesta en Barcelonesa.
Pensaras que estas en los 90´s!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por la asistencia.

Mas informacion en:
http://www.punchipunchirecords.com
http://www.distorsionrecords.com
http://www.lostracks.es
http://www.myspace.com/barcelonasundergroundresistance

barcelonasundergroundres [email protected]
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |