DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
DjFerry-Histeria (Base) Hay algo d acidos pero esta vez se centra en otro sonido
alex slim:
pues no esta mal para empezar esta bastante bien la base ;) sigue asi
DjFerry:
si, bueno verde.... los sonidos se trataron antes.... verde verde en este aspecto bueno, dentro de mis capacidades i los consejos de jin & javiolo pues considero que no, porque antes de hablar con ellos la contra sonaba mal, en un principio era una base maquina..... lo que despues acabo siendo hardstyle. La rayada despuntaba mucho los agudos..... y tb sonaba un bajo muy molesto. Todo eso se arreglo cuando hable con ellos.
Me referia verde en subidones, parones etc... vale que la he ido cortando porque son 7 minutos XD que no hay ninun subidon trabajado. Le faltan en algunos sitios los hit hats esos bueno vaya ritmo.... cuando peta la rayada es esa pero en los momentos que no esta, todo suena muy solo..... en eso me referia a verde jejejej claro que mezclada, como cualquier otra maketa gana porque se tapan esos espacios o frecuencias de sonido vacias....
Merci por opinar!!
Lando:
ferry se sale!!!!!!
es brutal tiene mucha caña!
sonara en mis sessiones :D
DjFerry:
osti :o genial tio!!! jajaj que bueno. Pues eso me anima mas a acabarla ya sabes cuando la acabe stara por aqui!
alex slim:
no te ofendas hombre yo me creia que estabas empezando ademas yo tampoco soy una maravilla
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa