MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿cual es la mejor discoteca decorada?
<< < (14/28) > >>
La_AnTiDrOgAs:
sii, la florida mola...por cierto tng ganas de volver...a ver si encuentro esa piscina jajaja vaya tela.Weno pero en verdad  me quedo con el Souve! (L)
ghostgirl:
para gusto de todas piramide, la vez q fui me impacto muxo lo wapo q estava el decorado.
*Gisèle*:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 10/05/08, 18:36:12 pm ---sii, la florida mola...por cierto tng ganas de volver...a ver si encuentro esa piscina jajaja vaya tela.Weno pero en verdad  me quedo con el Souve! (L)

--- Fin de la cita ---
jajaja era pa liarla lo de la piscina xD
Joder ahora quiero Florida... bancos, farolas, cofee shop, balcón, redroom jajaja IioOIioIOoi q mítiko... pr sobretodo cine cn llave xD
La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: RuBiaPoNT en 10/05/08, 18:45:59 pm ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 10/05/08, 18:36:12 pm ---sii, la florida mola...por cierto tng ganas de volver...a ver si encuentro esa piscina jajaja vaya tela.Weno pero en verdad  me quedo con el Souve! (L)

--- Fin de la cita ---
jajaja era pa liarla lo de la piscina xD
Joder ahora quiero Florida... bancos, farolas, cofee shop, balcón, redroom jajaja IioOIioIOoi q mítiko... pr sobretodo cine cn llave xD

--- Fin de la cita ---

dejate de llaves q este verano toca las carpas del bora!a lo mas grande!parece mentira...no me veo ahy xd o ke
*Gisèle*:
Uala nena q emoción... Es q no es normal q cn 22 años nunca hayamos ido de carpas xD La hemos de liar del rollito q ya sabes!! ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa